Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Fernando Torres se despide del Juvenil de la mejor manera: gana la Copa de Campeones

Fernando Torres ya tiene a su portero para el nuevo Atlético B: Iturbe, renovado

El que fuera portero del Juvenil con el de Fuenlabrada ampliará su contrato con el cuadro capitalino

El Atlético de Madrid quiere dar un paso al frente en todas las competiciones que quiere disputar. La escuadra de la capital de España, que necesita crecer para volver a la élite del Viejo Continente, no se conforma. No solo mira al corto plazo, sino también al largo, donde su cantera juega un papel esencial.

El primer paso fue el ‘ascenso’ de Fernando Torres al ‘B’, un conjunto que quiere mantenerse en Primera RFEF. El de Fuenlabrada, quien ha logrado hacer un gran papel en el Juvenil, donde ha logrado varios éxitos, da un paso más. Así, van dando pasos en el camino adecuado, ya que ejecutan varias importantes operaciones.

Alejandro Iturbe será el portero del Atlético de Madrid B

Tal y como ha informado Fabrizio Romano en las últimas horas, el meta, una de las ‘joyas’ de la Academia, renovará. Pendiente en los últimos meses de ampliar su contrato con el conjunto de la capital, este caso está terminando. Iturbe  está preparado para firmar su renovación con el Atlético de Madrid.

Alejandro Iturbe será el portero del Atlético de Madrid B
Alejandro Iturbe será el portero del Atlético de Madrid B | Atlético de Madrid

De acuerdo con la información citada anteriormente, Iturbe  permanecerá en el club rojiblanco tres temporadas más. De esta forma, se da carpetazo a uno de los casos que más preocupaban a un Atlético  que quiere seguir creciendo. Así, será titular, casi con total seguridad, en un filial que necesita dar un gran paso al frente.

Teniendo en cuenta que Torres  siempre ha sido el ídolo de Iturbe, no es de extrañar que siga. Así, podrá seguir trabajando con el que ha sido su entrenador en su etapa en el Juvenil, y, de este modo, se consigue cierta estabilidad. El Atlético  confirma de esta forma su apuesta por el segundo equipo.

Iturbe, en la prelista para los Juegos Olímpicos para alegría del Atlético de Madrid

El portero ha realizado una gran temporada en Primera RFEF, donde el ‘B’ ha conseguido certificar su permanencia. En 32  encuentros, con apenas 21  años, Iturbe  apenas ha encajado 34  goles. Cifras de lo más prometedoras para un jugador que ha evidenciado un gran estado de forma.

Iturbe, quien no ha jugado únicamente cuando la selección sub-21  le ha requerido, ahora desea algo más. Presente en la primera convocatoria de los Juegos Olímpicos, quiere hacer acto de presencia en la cita de París. De este modo, el Atlético  puede contar con hasta tres futbolistas con España.

Después de la salida de Mestre, quien ha puesto rumbo al Real Madrid, y la lesión de Esquivel, Iturbe es la solución. Es consciente de que su momento ha llegado y quiere demostrarle a Torres  que se merece una oportunidad. El técnico respira de esta forma aliviado y empieza a enfocarse en otras posiciones de cara al curso que viene.