Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Uria Simeone

Rubén Uría descubre una nueva oferta por el central que busca el Atlético

El club centrado en la operación salida y en jugadores que deben abandonar la institución próximamente

El conjunto colchonero sigue mirando al mercado, ahora que ya está todo acordado con Robin Le Normand. Es tiempo de tratar de cerrar el otro objetivo para la defensa del Atlético. Se ha hablado mucho de Cristhian Mosquera, un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva y a Simeone, aunque este no lo ve todavía como titular en el equipo madrileño.

Desde que el Diario MARCA desveló el interés por David Hancko, se ha hablado mucho del futbolista eslovaco. De su participación en la Eurocopa, de sus condiciones y de su temporada en el Feyenoord. Fue el líder de la defensa de los holandeses, es un central con mucha llegada al ataque, que incluso anotó un gol al Atlético.

Polivalencia por bandera

Lo que más gusta de Hancko es su polivalencia; puede jugar tanto por izquierda como por el centro del campo. Tiene un buen desplazamiento en largo y llega al gol, un sustituto perfecto para Mario Hermoso. Guste más o menos, Hermoso era uno de los hombres más importantes para Diego Pablo Simeone y sustituir su pérdida no será sencillo.

Hancko civitas
David Hancko quiere jugar en el Atlético de Madrid | Canva Pro, Europa Press

Las negociaciones entre el club holandés y el Atlético de Madrid llevan semanas en marcha, los rojiblancos quieren al defensor. El central también quiere ir al Atlético, ya fue su agente hace unas semanas quien dejó claras sus intenciones y sus deseos respecto a una salida del jugador.

El agente fue claro: El Atlético está en primer lugar para nosotros

"De todos los clubes que están interesados en David Hancko, el Atlético de Madrid está en primer lugar para nosotros. Las otras ofertas están solo en el nivel de conversaciones", ha explicado Branislav Jaurek en una entrevista con RTVS, la televisión pública eslovaca.

Es el propio futbolista el que vuelve a lanzar un guiño con dirección hacia el Metropolitano. "Ahora puedo centrarme más en ello, porque puedo dejar de lado la Eurocopa. Se han mencionado cosas en los medios, pero ahora hablaré primero con mi agente".

"Podemos hablar de eso en las próximas dos semanas. He dicho muchas veces que estoy muy feliz en el Feyenoord".

"Amo el club, los aficionados, el estadio y a todos en el club. Pero como atleta también debes intentar experimentar cosas nuevas y sería bueno asumir un desafío aún mayor en una competición más grande", concluyó.

Rubén Uría: El Atlético ofrece 20+2 por Hancko

En estos momentos los clubes discuten el precio del jugador eslovaco, el Atlético de Madrid no va a pagar 40-45 millones, según informa Rubén Uría  en su canal de Twitch. Quien ha desvelado una nueva propuesta, de 20+2 millones  por el pase del eslovaco, que el Feyenoord todavía no ha contestado, explicó el periodista madrileño en CLUB URÍA.

El periodista italiano Nicolo Schira apunta a un acuerdo hasta 2029 entre rojiblancos y David Hancko.

Los rojiblancos deben dar salida a Stefan Savic para poder incorporar al jugador del Feyenoord. Es la idea del club, que salga Soyuncu, quien ya se ha oficializado su marcha al Fenerbahce. Más Savic, quien todavía no se le conoce club, y se espera su salida para esta temporada.