Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético se la juega ante el Athletic en la ida de semifinales de la Copa del Rey

Atlético de Madrid – Athletic, de Copa del Rey: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, la ida de las semifinales de la Copa del Rey, un duelo en el que los de Simeone aspiran a dar un nuevo golpe de autoridad para acercarse a la gran final

Cada vez queda menos tiempo para la final de la Copa del Rey, en la que quiere estar el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero, en un buen estado de forma, se ve las caras con uno de los clásicos de esta competición, el Athletic Club. Este miércoles, siete de febrero, a partir de las 21.30 horas, los dos conjuntos se miden con el objetivo de dar un golpe de autoridad.

Después de conseguir un valioso punto ante el Real Madrid en el tiempo de descuento, el Atlético no se conforma, quiere más. Tras mantenerse vivo una semana más en la lucha por el título, el cuadro madrileño quiere acercarse a la final de Sevilla. En uno de los duelos más complicados de toda la temporada, el conjunto colchonero busca dar un nuevo paso adelante en la Copa.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético – Athletic de la Copa del Rey?

El encuentro que deben disputar en Madrid Atlético y Athletic ya tiene fecha para su disputa en el Metropolitano. En este caso, la ida de la semifinal se celebrará este miércoles, siete de febrero, en una fecha en la que ambos quieren ganar. Este encuentro puede ser uno de los más disputados de toda la temporada, y el cuadro madrileño no quiere despistes innecesarios.

Por otro lado, se debe resaltar otro de los detalles más interesantes relacionados en torno a este partido: el horario. Para la ida de semifinales de Copa, los de Simeone y los de Valverde saltarán al césped a partir de las 21.30 de la noche. En otra de las franjas más habituales para los colchoneros, se disputará un partido que puede suponer un golpe de autoridad.

¿Dónde es el Atlético – Athletic de la Copa del Rey?

Por otro lado, se debe tener en cuenta otro de los detalles más relevantes en torno a este partido. Para este choque, el Metropolitano ha sido el escogido para que se dispute el primer duelo de semifinales de la Copa. De este modo, los aficionados rojiblancos intentarán llevar en volandas a los de Simeone para que se acerquen al último encuentro del curso.

¿Cómo ver el Atlético – Athletic de la Copa del Rey por televisión?

Para poder ver el partido que pondrá frente al espejo a dos de los conjuntos más potentes de nuestro fútbol, hay varias opciones. En este caso, se podrá observar tanto en abierto como en Movistar, que cuenta con los derechos de la Copa. En el primer supuesto, La 1 de TVE y RTVE Play, su plataforma de streaming, serán los encargados de emitir el encuentro.

Mientras, Movistar también se encargará de mostrar las mejores imágenes de un partido que puede ser vital. Tanto en su canal dedicado a la Copa, como en Movistar Plus +, se podrá apreciar las evoluciones de los dos conjuntos. Asimismo, los dos principales canales de la Liga de Campeones también podrán emitir el partido que deben disputar Atlético y Athletic.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey?

En el torneo del KO, el conjunto de la capital de España ha dado un notable paso adelante con respecto a temporadas anteriores. Tras eliminar en su camino a semifinales a equipos como el Real Madrid o el Sevilla, el cuadro de Simeone quiere dar un paso más. En una trayectoria dura e intensa, el conjunto madrileño aspira a dar un notable golpe de autoridad en este campeonato.

Tras eliminar a gallegos, a su eterno rival en la capital y al conjunto hispalense, busca dar un paso más. En una de las eliminatorias más igualadas de los últimos tiempos, el plantel de Simeone quiere reivindicarse para alcanzar la gran final copera. De este modo, conseguir un buen resultado en casa se antoja fundamental para los colchoneros, que quieren dar un mensaje de firmeza y solidez.

¿Cuál es la situación del Athletic en la Copa del Rey?

Por su parte, el cuadro bilbaíno también ha contado con un duro e intenso camino para alcanzar las semifinales de la Copa del Rey. El Athletic, en octavos de final, se deshizo sin demasiados problemas del Alavés en un nuevo derbi vasco. Ya en cuartos de final, y en la prórroga, los vizcaínos se deshicieron del FC Barcelona, dando así un nuevo golpe a los culés.

En busca de aumentar sus extensas vitrinas de la Copa del Rey, el Athletic quiere volver a ganar al Atlético de Madrid. No en vano, en el duelo liguero disputado en San Mamés, los de Valverde fueron superiores a los de Simeone para llevarse los tres puntos. En un duelo con mucho picante, el cuadro bilbaíno quiere dar un paso más y buscar tener una buena renta para la vuelta.