Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Koke Resurección en una rueda de prensa con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid encuentra un fichaje de 35M€ para apretar a Koke: hay 5 rivales

El talentoso futbolista que quiere el Atlético de Madrid y que puede quitarle el puesto al capitán Koke

Nadie representa de mejor forma a día de hoy los valores del Atlético de Madrid que su capitán, Koke. Es que Jorge Resurrección no solo es el futbolista con más partidos oficiales vestido de rojiblanco en la historia (607). Defiende como el que más a su club dentro y fuera del campo.

Sin embargo y tras 15 temporadas al máximo nivel, Koke da señalas de no poder jugarlo todo. Y en el Atlético de Madrid son consciente de ello, así que ya buscan un volante que pueda alternar con el futbolista de 31 años. Y que al mismo tiempo sea el futuro del equipo y el heredero del internacional con España.

Pues con el objetivo de encontrar el reemplazo natural de Koke, Atlético de Madrid sigue peinando el mercado. Y es probable que hayan conseguido una pieza del gusto de la dirección deportiva y cuerpo técnico. 

Su nombre es Bilal El Khannouss, centrocampista de 19 años que milita en el Genk belga.

¿Cuánto tendría que pagar el Atlético de Madrid por el heredero de Koke?

Conseguir un mediocentro organizador de la calidad de Koke no es fácil. Y el Atlético de Madrid lo sabe. De esa forma, en el Metropolitano sacan cuentas a sabiendas de que El Khannouss no es un futbolista barato.

De hecho, Mundo Deportivo afirmó que la entidad colchonera tiene competencia por hacerse de los servicios del volante de la selección de Marruecos. Es que Benfica, Roma, RB Leipzig, Olympique de Marsella y Galatasaray también acechan al Mundialista en Qatar 2022. Quien se lo lleve, deberá pagar sobre los 35 millones de euros al Genk.

Una cifra que a día de hoy luce difícil de pensar que Atlético de Madrid reunirá. Sin embargo, es la única opción de obtener al sustituto natural de Koke, quien además, aún no renueva con los rojiblancos.

Similitudes entre El Khannouss y Koke

Para jugar en el Atlético de Madrid hay que correr y darlo todo. Pese a su enorme talento con el balón en los pies, el nacido en Bélgica trabaja muy bien sin pelota. Una virtud que siempre brilla en el propio Koke.

Asimismo, al dueño de tres goles y cinco asistencias entre Jupiler Pro League y Conference League en esta 2023-2024 le encanta pisar el área rival. Como ocurría con Koke en los inicios de su histórica trayectoria con el Atleti.

Eso sí, el futbolista que tiene contrato con el Genk hasta 2027 probablemente trate mejor el esférico que Koke, con la misma visión de juego. Lo que ya es mucho decir.