Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con Gil Marín

El Atlético de Madrid extiende su alianza con uno de sus patrocinadores hasta el 2025

Tras 7 años compartiendo patrocinio, sponsor y club seguirán ligados el uno al otro por, al menos, otra temporada más.

En el planeta fútbol, una de las mayores fuentes de ingresos es, sin duda alguna, el Mundo de los patrocinadores. Los logos y marcas que lucen en las camisetas de los grandes equipos del fútbol mundial suponen un chute económico muy grande para los clubes. Con alianzas consagradas con el paso de los años, muchas directivas pactan la renovación del acuerdo de patrocinio con su publicista de confianza.

En el caso del Atlético de Madrid, varios son los patrocinadores habituales del club rojiblanco, los cuales figuran, en su mayoría, en las nuevas equipaciones del equipo colchonero. Con muchas variaciones en el patrocinador principal  a lo largo de los años, los sponsors secundarios suelen mantenerse inamovibles. Es por esto, que el Atlético ha negociado una renovación  con uno de esos patrocinios secundarios presente durante años.

El patrocinador de confianza que ha renovado con el Atlético de Madrid

Siendo un fijo en las camisetas de los colchoneros cada nueva temporada, Hyundai y el Atlético de Madrid han extendido su vinculación, al menos, hasta finales de la temporada que viene. Consagrado como  símbolo de la era Metropolitano, la marca de coches volverá a lucir en las mangas de las equipaciones del club madrileño. Como uno de los grandes chutes económicos de la entidad rojiblanca, Hyundai será crucial para facilitar los movimientos del mercado colchonero.

Óscar Mayo, director del Negocio del Atlético de Madrid y sus operaciones financieras, ha dicho estar "muy orgullosos desde el club" por esta renovación. Hyundai lleva años siendo la marca de coches predilecta del Atlético y prevé serlo por muchos más años. Aunque la renovación sea por una sola temporada, Hyundai  seguirá siendo, casi con total seguridad, sponsor rojiblanco durante varias temporadas.

Acuerdo con ambas plantillas

La renovación contractual con la marca automovilística implica también hacer efectiva la renovación con el femenino del Atlético. Con vehículos de la gama asiática para todos los jugadores y jugadoras del Atlético de Madrid, sus futbolistas se alegran de poder  haber sellado otra renovación con Hyundai. Con esta, irán ya  7 temporadas juntos, años en los que el Atlético ha tocado la gloria  en varias ocasiones con la marca de coches en la solapa de las camisetas.

Hombre con gorra y chaqueta deportiva azul con logotipo de Nike y escudo de equipo.
Los colchoneros disfrutarán otro año más de la marca de coches | Atlético de Madrid

Gran negocio para ambos

En una  retroalimentación constante, tanto a club como a franquicia les viene bien seguir formando equipo  otro año más. Los  ingresos del Atlético  por dejar a Hyundai patrocinar sus camisetas son gigantescos, al igual que las ventas de coches de la marca asiática  por aparecer en la remera rojiblanca. Con un prometedor futuro juntos, Atlético y Hyundai esperan que la 24-25  sea una temporada plagada de éxitos que puedan festejar en compañía.