Los últimos días del mercado de verano fueron más que intensos en el Atlético de Madrid, especialmente la búsqueda de los últimos refuerzos. Uno de los que sonó con más fuerza fue Luis Milla, centrocampista del Getafe, por quien los rojiblancos preguntaron para incorporarles. Sin embargo, fue un traspaso que no se terminó haciendo por culpa del poco margen de tiempo que había en la operación.
Aún así, Luis Milla ha sido preguntado en Vamos Show sobre aquel posible fichaje por el Atlético de Madrid, dejando revelando muchos detalles. Teniendo en cuenta la difícil situación que vive el Getafe, no se puede descartar que los colchoneros vuelvan a por él en invierno. Ahora mismo, el centro del campo es una de las zonas con menos efectivos, algo que se ha notado tras la lesión de Pablo Barrios.
Luis Milla se ofrece a Simeone
El Atlético de Madrid tenía sobre la mesa numerosos nombres para haber terminado el mercado de verano con alguna incorporación. De hecho, incluso con el periodo de traspasos cerrado, han seguido sonando centrocampistas para llegar al Metropolitano. Uno de los que estuvo muy cerca de cerrarse fue Luis Milla, un viejo conocido del campeonato español que ha habilitado en varios clubes.
El madrileño era una opción muy asequible para la dirección deportiva, pero no hubo tiempo suficiente para cerrar su llegada. “Al final, por cuestiones de tiempo y porque no se dieron las cosas, no se llegó a concretar la situación”, reveló el propio Luis Milla. Además, admitió que la opción del Atlético de Madrid surgió “a última hora del mercado de fichajes”, algo que le halaga.
La temporada pasada, tuvo mucho protagonismo en el Getafe, llegando a disputar 30 partidos entre todas las competiciones. Además, fue uno de los pilares fundamentales del Granada durante su estancia en Primera División hasta su descenso. Este curso, ha sido titular en las cinco jornadas, aunque su futuro todavía se mantiene en el aire de cara al mercado de enero.
Recambios para Koke
Uno de los jugadores que más necesita recambios es el capitán colchonero, quien termina las temporadas con muchos partidos en sus piernas. Este curso, el equipo rojiblanco ha podido incorporar a Conor Gallagher, quien está mostrando un gran rendimiento desde el primer minuto. Sin embargo, en cuanto haya una lesión como la de Pablo Barrios, la zona medular se queda casi sin alternativas.
Ante Leipzig, se volvió a demostrar la importancia que tiene Koke en la sala de máquinas, siendo vital en la remontada. Simeone lleva muchos años buscando un relevo de garantías para el canterano, aunque siempre le mantiene como un titular indiscutible. Todo apunta a que en el mes de enero se volverá intentar buscar un centro campista que termine de altar la plantilla rojiblanca.