Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Atlético de Madrid - Inter, de la Champions: horario y dónde ver en TV y online

Atlético de Madrid - Inter, de la Champions: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Inter de la Liga de Campeones, un partido en el que los colchoneros, con la ayuda de su afición, intentarán darle la vuelta a la eliminatoria tras caer en el duelo de ida

El Atlético de Madrid se enfrenta a un reto mayúsculo en la UEFA Champions League. El cuadro dirigido por Simeone, que parte con desventaja, se mide al Inter, y lo hace con la meta de remontar. Tras caer de forma sorprendente ante el Cádiz en el torneo doméstico, es su momento, es la hora de su reivindicación.

El técnico argentino, que no le ha pedido nada a su afición antes del duelo, tiene claro lo que debe hacer. Hay que sorprender al conjunto italiano, y eso solo pasa por superarles en intensidad.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Inter de la UEFA Champions League?

Este partido, que puede ser un antes y un después para los rojiblancos, ya tiene fecha para su disputa. Será este miércoles, 13 de marzo, cuando los madrileños se vean las caras con uno de los equipos más en forma de Europa. Ante un Metropolitano que les intentará llevar en volandas, los pupilos de Simeone quieren dar la sorpresa.

Por otra parte, hay que resaltar otro de los detalles más relevantes de este enfrentamiento. Ambos equipos saltarán al terreno de juego capitalino a partir de las 21.00 de la noche, una franja familiar para el Atlético. En este período, los locales buscan demostrar que son merecedores de un hueco en los cuartos de final de la antigua Copa de Europa.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Inter de la UEFA Champions League?

Como se ha mencionado anteriormente, el coliseo del Atlético será el encargado de albergar este duelo tan trascendental. El escenario madrileño tiene una clara meta en esta jornada, y esa no es otra que no sea llevar en volandas a sus futbolistas. A pesar de todo, los seguidores colchoneros quieren que su equipo pueda dar el do de pecho en una situación inmejorable.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Inter de la UEFA Champions League por televisión?

Movistar será, a través de sus distintos canales, el encargado de emitir las mejores imágenes de este partido. M+Liga de Campeones (M60, 0114) será la primera opción por la que se podrá ver el Inter-Atlético desde los hogares españoles. Por otro lado, Movistar Liga de Campeones UHD (M441, O115) será otro de los diales seleccionados para retransmitirlo.

Por último, LaLiga también contará con un papel importante a la hora de emitir el duelo de octavos de la Champions. El canal que el ente presidido por Javier Tebas ha habilitado para los bares será capaz de ofrecer lo mejor de un duelo que puede ser fundamental para el Atlético.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid?

La última derrota en el Campeonato Nacional de Liga no ha sido una buena noticia para un equipo que necesitaba ganar. Los partidos fuera de casa siguen siendo el principal talón de Aquiles para el Atlético, que debe dar un paso al frente en esa parcela. A pesar del duro golpe que supuso caer en Cádiz, eso debe estar olvidado y estar pendientes de lo que tienen delante.

Ante uno de sus rivales más peligrosos, los de Simeone no pueden hacer otra cosa que no sea que el partido perfecto. Si quieren estar en los cuartos de final de la máxima competición, deben mantener su portería a cero, y, al menos, anotar dos goles. En uno de los duelos más importantes de los últimos tiempos, el Atlético se enfrenta a un reto gigantesco.

¿Cuál es la situación del Inter de Milán?

Por su parte, el conjunto ‘neroazzurro’ se encuentra en un momento más desahogado que su rival en Madrid. Líder destacado de la Serie A, quedan pocas jornadas para que los de Inzaghi se proclamen campeones de forma matemática. El vigente campeón de Europa, a pesar de que domina en Italia, quiere más y busca volver a reinar en el Viejo Continente.

Han conseguido dar el primer paso venciendo al Atlético en el partido de ida, pero no deben despistarse. El conjunto colchonero ya se ha encontrado en este tipo de situaciones antes, y es un equipo al que le gusta la presión. Por ello, los interistas deben salir a por todas desde el primer minuto y no concederles un solo espacio si quieren estar en cuartos.