Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín durante la firma de un fichaje en el Metropolitano

El Atlético de Madrid se lo quiere robar al Bayern, fichaje de futuro por solo 5M€

El Atlético de Madrid quiere realizar una operación parecida a la de Omorodion y sumar gente joven a su equipo

La dirección deportiva del Atlético de Madrid parece que ya se está moviendo. Con las salidas inminentes de Correa y Grbic se han visto obligados a tener atados a los recambios de estos futbolistas. La idea es la de rejuvenecer la plantilla, a base de talento joven y barato.

No quieren repetir las malas inversiones en Joao Félix y Lemar, por lo que fichar producto joven y a buen precio es la mejor opción. Además, la plantilla dirigida por Simeone es una de las que mayor edad media tiene de LaLiga y eso físicamente se nota cuando hay mucha carga de partidos.

Ahora desde el club quieren repetir la jugada Samu Omorodion, pero esta vez competirán contra un gigante europeo.

La perla sueca que Gil Marín quiere

Los informes del club han llevado a Andrea Berta a Suecia. Allí, un futbolista de 16 años está despuntando en el AIK Solna, de Estocolmo. Estamos hablando del sueco, Jonah Kusi-Asare. 

La directiva del club, viendo su gran rendimiento, ha decidido subirlo definitivamente al primer equipo. Internacional con la selección sueca sub-17, ya se habla en su país de una posible llamada con la selección absoluta. En su último encuentro con las sub-17 anotó un hat-trick en la victoria por 3-2 ante Moldavia.

No lo tendrá fácil el Atleti para su fichaje, pues según informa todofichajes.com el Bayern Munich está muy interesado en el joven delantero. De hecho, ya habría hecho una oferta por él de 4 millones más variables, pero fue rechazada. Su precio de salida será inferior a los 10 kilos, una operación ni excesivamente cara para invertir en talento.

Primero debe haber salidas

El interés del Atlético de Madrid puede estar ahí, pero el mensaje es claro, para fichar primero hay que vender. Correa parece prácticamente fuera y dejará dinero en el club. Además, su sustituto será Moise Kean en forma de cesión, por lo que no invertirán ese dinero.

Imagen de Ángel Correa, Nahuel Molina y Koke celebrando un gol ante el Cádiz
Correa celebrando un gol | Europa Press

Sumado a eso, la directiva recibirá cerca de ocho millones por la venta del Marseilla de Renan Lodi rumbo a Arabia. En resumidas cuentas, habrá dinero, otra cosa es que finalmente se invierta o no.