Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Javi Galán en su presentación con el Atlético de Madrid

Javi Galán podría seguir, el Atleti está cerca de perder un fichaje que tenía atado

Un fichaje que parecía cerrado por el Atleti podría abrir las puertas a que Galán siga una temporada más en el conjunto colchonero

Los movimientos del Atlético de Madrid de cara el mercado invernal parecen muy limitados. Pese a la necesidad de reforzar la defensa y el centro del campo, la directiva no fichará, a menos que haya salidas. Las continuas peticiones de Simeone para que llegue un pivote defensivo no hacen que la directiva tenga ninguna prisa.

Los fichajes en el club se esperan en verano, una vez haya terminado la temporada y sepan quien seguirá y quien no. Un dilema que tiene la directiva es el tema de las renovaciones. Jugadores importantes como Koke o Hermoso terminan contrato a final de esta temporada y sus salidas serían un duro golpe.

Por ello, la dirección deportiva quiere esperar a fichar a que acabe la temporada. Aun así, hay un futbolista que parecía tenerlo todo hecho con el club rojiblanco y que ahora se aleja.

El lateral pretendido por Simeone

Pese al buen rendimiento de Lino y Roro en el carril izquierdo, en muchos partidos se nota que no son defensas. Aunque son jugadores trabajadores y comprometidos, cuando enfrentan a un delantero habilidoso lo pasan mal. Por ello, Simeone necesita poder contar con alguien más acostumbrado a defender.

Las Palmas está siendo una de las revelaciones sin dudas de LaLiga y eso ha hecho que los equipos se fijen en su plantilla. Uno de los jugadores más destacados es el lateral izquierdo, Sergi Cardona. A sus 24 ha alcanzado un alto grado de madurez y parece estar listo para dar un paso en su carrera.

Acaba contrato este verano y varios medios informan desde hace semanas que tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid para la temporada que viene. Esto podría cambiar, según la última información.

La jugada de Las Palmas que podría cambiarlo todo

Desde hace meses que el presidente del equipo canario da por perdido a Sergi Cardona. Sin embargo, esto parece que solo es de puertas hacia fuera. Según informa todofichajes.com, Miguel Ángel Ramírez tiene un plan por su renovación.

Este pase por ni más ni menos que entrar en Europa League esta temporada. El conjunto canario se encuentra a tan solo cuatro puntos de las plazas que dan acceso a esta competición. Gracias a esto, el club tendría mayores ingresos y podrían ofrecer a Cardona una renovación económicamente superior a lo que pueden ahora.

Si finalmente no llega al Atlético de Madrid, Javi Galán podría terminar quedándose en el cuadro colchonero.