El próximo miércoles tendrá lugar un evento muy importante para el Atlético de Madrid en el feudo colchonero junto a todos sus aficionados. El equipo rojiblanco presentará a todos sus fichajes al mismo tiempo para que puedan conocer la que será su nueva casa. Sin embargo, aunque ya se han anunciado tres incorporaciones en este mercado, la dirección deportiva tiene un objetivo claro.
Como mínimo, hay otros dos jugadores que deberían ponerse bajo las órdenes de Simeone durante los próximos días. Por ello, desde el club trabajan para que ambos puedan estar el miércoles en esa gran ceremonia de presentación. Parece un trabajo más que complicado, pero se siguen llevando a cabo negociaciones Para que todo llegue a buen puerto.
Tres fichajes para Simeone
Hasta el momento, no ha sido un mercado nada sencillo para el Atlético de Madrid, teniendo que solventar numerosos problemas. A día de hoy, son tres las caras nuevas que podrían estar en el debut del campeonato liguero ante el Villarreal. Sin embargo, Simeone le hacen falta otras incorporaciones para poder tener una plantilla que compita por todos los títulos.
Por ello, es muy importante tener en cuenta ese gran evento que se celebrará en el Metropolitano, pues no habrá más presentaciones conjuntas. Desde la entidad madrileña trabajan para poder presentar a todos los fichajes del verano ese mismo día. El propio presidente, Enrique Cerezo, ya avisó en el día de hoy que habrá otras llegadas en los próximos días.
Es importante recordar que todos los socios del Atlético de Madrid podrán adquirir una localidad de forma gratuita retirando una invitación. Por su parte, el público general deberá pagar 10 euros si quieren disfrutar de esta gran presentación que se celebrará la próxima semana. Ese mismo domingo, el equipo rojiblanco debutará ante su público en un choque ante el Girona a las 21:30.
Conor Gallagher, el favorito
Ahora mismo, el internacional inglés es el que tiene más opciones de aterrizar en España en los próximos días. Ya estuvo residiendo algunos días en Madrid, incluso entrenándose junto a algunos de sus compañeros en Majadahonda. Sin embargo, el hecho de frustrarse el fichaje de Samu Omorodion por el Chelsea dejo al inglés en el aire
Ahora, Conor Gallagher está entrenando junto a las categorías inferiores del equipo londinense mientras se resuelve su situación. Simeone quiere contar con él para reforzar la zona medular y ambos clubes confían en llegar pronto a un acuerdo. De hecho, todo podría precipitarse tras el choque ante Villarreal y que el jugador pueda ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo.