Enzo Maresca, el entrenador del Chelsea, ha repasado la actualidad del conjunto "blue" en la previa de su duelo ante el Manchester City. Regresa la Premier League, y con ella, vuelven los londinenses a jugar en casa, pero lo harán sin Conor Gallagher. El futbolista londinense lleva unos días de vuelta con el equipo, entrenando aunque por separado de sus compañeros.
El inglés cumple hoy una semana desde su famosa foto en Madrid y desde que el Atlético anunciara oficialmente las negociaciones con el Chelsea. Unas negociaciones que no han fructificado por culpa de otro trato con Samu Omorodion. La ruptura del acuerdo con el futbolista melillense hizo que la llegada del de Upton peligrara totalmente, estando a punto de romperse.
Pedro Neto el desencadenante de todo
El acuerdo no se ha roto y sigue adelante, con la intervención de Jorge Mendes y a la posible llegada de João Félix al Chelsea. El portugués se metió de lleno en la operación cuando acercó a Pedro Neto, del Wolverhampton Wanderers, a Stamford Bridge. Los "blues" pagaron 60 millones de euros a sus rivales del Molineux Stadium por el pase del jugador luso.
Enzo Maresca, el nuevo entrenador del Chelsea, apuntó hoy en la rueda de prensa sus sensaciones sobre lo de Conor Gallagher: "Conor está con nosotros, está de vuelta, entrenando apartado. No estará disponible contra el City", apuntó.
Maresca no cuenta con Gallagher
El exjugador del Sevilla FC confirmó que el británico piensa en su futuro y se está buscando una solución para ello. "Conor Gallagher está tratando de encontrar una solución a su futuro", sentenció.
Una solución que el entrenador del Atlético de Madrid espera que llegue pronto y que pueda contar con él cuanto antes. El argentino lo quiere de vuelta en el club colchonero.
Según apuntaba Matt Law en Telegraph Sport, el técnico de Buenos Aires se puso en contacto con Conor Gallagher para demostrarle su confianza. Quiso transmitirle que esperara tranquilo y entrenara en el Chelsea, que todo se iba a solucionar y que entraba dentro de sus planes más inmediatos.
Simeone tranquilizo a Conor por telefono
El jugador se quedó más tranquilo con esa llamada, apuntan desde el tabloide de la capital inglesa.Conor Gallagher espera, cuanto antes, poder volver a Madrid y reincorporarse al Atlético, donde solo pudo estar un día. El próximo miércoles, 21 de agosto, se presentan los fichajes en público, y la intención del club es conseguir el concurso del londinense para esa noche de bienvenida.
En las últimas horas, continuaron los contactos entre ambas entidades; el asunto João Félix copa toda la actualidad. La negociación por el luso va por buen camino, apuntan fuentes cercanas al negocio. El luso se marchará en las próximas horas si todo se concreta como se debe y Conor Gallagher regresará, ya para quedarse, a Madrid.