Con la Eurocopa cerrando la primera fase de competición, muchos futbolistas ya se han destapado en el torneo. Aunque aún quedan varias semanas de fútbol, lo visto hasta ahora hace que varios de los grandes del viejo continente se hayan interesado por algunos de esos jugadores. Como no podía ser de otro modo, el Atlético de Madrid está pendiente de sus futbolistas y de aquellos que pueden acabar formando parte del equipo este verano.
Sin embargo, no todo lo que acontece en la Eurocopa es positivo de cara al futuro de algunos jugadores. Las lesiones, siempre desafortunadas, están lastrando a uno de los objetivos del club rojiblanco. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en su último partido en la Euro y desde el Atlético están pendiente de su evolución.
El nuevo objetivo de mercado del Atlético de Madrid
Uno de los jugadores de moda en el Campeonato de Europa es el lateral del Feyenoord, David Hancko. El eslovaco es uno de los titularísimos tanto en su club como en su país. En el encuentro disputado el viernes frente a Ucrania, Hancko se lesionó en lo que apuntan a ser problemas musculares.
Pendientes de la evolución del joven defensor eslovaco, el Atlético de Madridno le quita el ojo a Hancko, futbolista que quiere incluir en su equipo el año que viene. El lateral gusta mucho a Simeone y desde la entidad rojiblanca esperan poder cerrar la operación después de la Euro. Por el momento, tanto Eslovaquia como ambos clubes están atentos al alcance de la lesión del jugador.
En perfecto estado para la pretemporada
De acabar llegando al Atlético de Madrid, Hancko estaría disponible y al 100% cuando el equipo viaje a San Rafael. En la pretemporada rojiblanca, que se prevé intensa, como de costumbre, el eslovaco rendiría sin problemas en caso de que se produzca el movimiento. Por el momento, Hanckotrabaja duro para intentar recuperarse lo antes posible y ayudar a su país.
Clave en su club y en la Eurocopa
Una de las razones por las que Eslovaquia está brillando con su juego en esta Euro es gracias a su lateral izquierdo. Hancko, cuyas grandes cualidades le aportan mucho a sus equipos, resulta fundamental para el devenir de su país en el torneo. Eslovaquia, que tiene un partido clave contra Rumanía el miércoles, espera poder acceder a las eliminatorias y contar con su estrella para entonces.