Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Diego Pablo Simeone frente al Estadio Metropolitano

El Atlético de Madrid muy atento a la evolución de la lesión de uno de sus objetivos

El futbolista, que se retiró del verde en su último partido en la Eurocopa, parece tener problemas musculares.

Con la Eurocopa cerrando la primera fase de competición, muchos futbolistas ya se han destapado en el torneo. Aunque aún quedan varias semanas de fútbol, lo visto hasta ahora hace que varios de los grandes del viejo continente se hayan interesado por algunos de esos jugadores. Como no podía ser de otro modo, el Atlético de Madrid está pendiente de sus futbolistas y de aquellos que pueden acabar formando parte del equipo este verano.

Sin embargo, no todo lo que acontece en la  Eurocopa es positivo de cara al futuro de algunos jugadores. Las  lesiones, siempre desafortunadas, están lastrando a uno de los objetivos del club rojiblanco. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en su último partido en la Euro  y desde el Atlético están pendiente de su evolución.

El nuevo objetivo de mercado del Atlético de Madrid

Uno de los jugadores de moda en el Campeonato de Europa es el lateral del Feyenoord, David Hancko. El eslovaco es uno de los  titularísimos  tanto en su club como en su país. En el encuentro disputado el viernes frente a Ucrania, Hancko se lesionó en lo que apuntan a ser problemas musculares.

Pendientes de la evolución del joven defensor eslovaco, el Atlético de Madridno le quita el ojo  a Hancko, futbolista que quiere incluir en su equipo el año que viene. El lateral gusta mucho a Simeone y desde la entidad rojiblanca esperan poder cerrar la operación después de la Euro. Por el momento, tanto Eslovaquia  como ambos clubes están atentos al alcance de la lesión  del jugador.

En perfecto estado para la pretemporada

De acabar llegando al Atlético de Madrid, Hancko estaría disponible y al 100% cuando el equipo viaje a San Rafael. En la pretemporada rojiblanca, que se prevé intensa, como de costumbre, el eslovaco rendiría  sin problemas en caso de que se produzca el movimiento. Por el momento, Hanckotrabaja duro para intentar recuperarse lo  antes posible y ayudar a su país.

Simeone dirigiendo un entrenamiento del Atlético de Madrid
No apunta a que haya rotura | Europa Press

Clave en su club y en la Eurocopa

Una de las razones por las que  Eslovaquia está brillando con su juego en esta Euro  es gracias a su lateral izquierdo. Hancko, cuyas grandes cualidades le aportan mucho a sus equipos, resulta fundamental para el devenir de su país en el torneo. Eslovaquia, que tiene un partido clave contra Rumanía el miércoles, espera  poder acceder a las eliminatorias y contar con su estrella para entonces.