Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
El nombre que sorprenderá a muchos: Una sorpresa para la delantera del Atlético

El nombre que sorprenderá a muchos: Una sorpresa para la delantera del Atlético

Una de las revelaciones en la lista de Alemania para la Eurocopa, en el radar del cuadro colchonero para el verano

El Atlético de Madrid quiere dar un notable paso al frente en la campaña que está por venir. La escuadra capitalina quiere dejar claro que es un equipo muy a tener en cuenta, por lo que aspira a hacer grandes fichajes. Su vestuario será retocado sobremanera, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que pase en el Metropolitano.

Una de las posiciones que, casi con total seguridad, será reforzada será la punta de ataque. Después de la salida de Depay, Morata podría abandonar el cuadro colchonero, y eso generaría un contratiempo a Simeone. La lista de posibles refuerzos es amplia, por lo que hay que detenerse en un nombre que puede sorprender a todos.

El sorprendente nombre que suena para el Atlético de Madrid

Deniz Undav, delantero germano que milita en estos momentos en el Brighton, podría ser su nuevo objetivo. Hay que tener en cuenta que el futuro de Morata, quien ha dejado entreabierta la puerta de salida, no está nada claro. Por eso, el punta, convocado con Alemania podría ser una de las sorprendentes soluciones del club.

El sorprendente nombre que suena para el Atlético de Madrid
El sorprendente nombre que suena para el Atlético de Madrid | Stuttgart

De 27 años, ha estado cedido en el Stuttgart cedido en el curso que acaba de finalizar y su rendimiento ha sido notable. Anotador de 18 dianas en el torneo doméstico de su país, podría haber llamado la atención de numerosos clubes. Así, el Atlético de Madrid buscaría dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes.

Gracias a estos datos, ha podido ser convocado por Nagelsmann para un torneo de lo más llamativo. Esta es una gran oportunidad para él, ya que puede llamar todavía más la atención de numerosas entidades para el próximo curso. Así, el Atlético, en el caso de que le quiera, tendrá que tener cuidado con la posible competencia.

La cifra en la que se puede cerrar el fichaje del Atlético de Madrid

Este es otro de los detalles que se deben tener en cuenta acerca de la posible llegada de Undav a la capital. El futbolista, que podría ser del agrado de Simeone, tal y como recoge Nacho Estrella, podría costar 25 millones de euros a la entidad. Teniendo en cuenta la política de los últimos años, sería una inversión importante.

El Atlético, que está buscando nombres para reforzar su delantera, podría ser el más rápido. El Brighton podría obtener un considerable ingreso por un jugador con un gran potencial, y este podría ver cumplido un gran objetivo. Así, el conjunto del Metropolitano podrá dar un importante salto de calidad en la 24/25.

De hecho, se ha reportado que el conjunto británico no se cerraría en banda a la hora de dejarle marchar. Según lo informado anteriormente, el Brighton estaría más que abierto a negociar la salida del delantero, ya que sería una gran oportunidad. No solo a nivel deportivo, sino también a sus cuentas, ya que pueden crecer sobremanera.