Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Así está la renovación... o no de Estefanía Banini con el Atlético de Madrid

Así está la renovación... o no de Estefanía Banini con el Atlético de Madrid

Esto Es Atleti ha podido conocer cómo está la situación sobre la posible ampliación de contrato de la argentina

El Atlético de Madrid ya se encuentra plenamente enfocado en la próxima temporada, una que puede ser vital. El cuadro de la capital de España, después de conseguir la clasificación para la Champions, no se conforma, quiere más. Por ello, debe confeccionar una plantilla lo más competitiva posible para conseguir sus metas.

Ya se han conocido las primeras salidas, como la de Ludmila, Sheila, Eva Navarro o Crnogorcevic. También la de Leicy Santos, uno de los pilares del club en los últimos años en una posición tan delicada como el centro del campo. Ahora, es el turno de saber con otra de sus futbolistas: Estefanía Banini.

El estado de la renovación de Estefanía Banini con el Atlético de Madrid

Tal y como han asegurado fuentes cercanas a la jugadora a Esto es Atleti, todavía no tiene oferta de renovación sobre la mesa. No hay que olvidar que, después de que ampliara su contrato el pasado curso, su vinculación expira el próximo 30 de junio. Solo quedan ocho días y parece que no tiene noticias de la entidad.

Banini, quien ha expresado incluso de forma pública su deseo de seguir en el Atlético, sufriría un duro golpe. Su implicación desde el primer momento con el club y con la afición ha sido máxima, por no hablar de sus resultados deportivos. Solo hay que recordar el gol del empate en la final de la Copa de la Reina del pasado año.

Cuando peor lo tenía el Atlético de Madrid, la argentina dio un paso al frente para salvar a las de Manolo Cano. Con un magistral lanzamiento de falta, consiguió llevar el encuentro a la prórroga, y, en los penaltis, las colchoneras se hicieron con el título. Gracias a ella, el camino por el título se allanó ante el eterno rival, el Real Madrid.

Estefanía Banini, pendiente del movimiento del Atlético de Madrid

Aunque es cierto que faltan pocos días para que finalice su contrato, la mediocampista no deja de creer. Sigue pendiente de la decisión del que todavía es su club, y, a pesar de que cuenta con 34 años, quiere seguir creciendo en la capital de España.

Estefanía Banini, pendiente del movimiento del Atlético de Madrid
Estefanía Banini, pendiente del movimiento del Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

No queda demasiado tiempo para que se pueda ejecutar este movimiento. Si el Atlético quiere, habrá fumata blanca en no demasiados días acerca de Banini. Habrá que esperar y estar pendientes de lo que suceda con la futbolista argentina.