Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Mujer con camiseta azul de Herbalife sonriendo frente a un fondo borroso con texto.

Grandes noticias para el Atlético de Madrid: Marta Cardona, colchonera hasta el 2025

La aragonesa, que llegó al cuadro colchonero en 2022, continuará una temporada más en la escuadra rojiblanca

El Atlético de Madrid no se detiene con lo conseguido hasta el momento, que no es poco, precisamente. La escuadra capitalina, que acaba de lograr el acceso a la fase previa de la Champions, ha superado lo esperado. Así, puede volver a ganarse un hueco entre las mejores del Viejo Continente, su gran obsesión.

Antes de que llegue ese momento, vital para las rojiblancas, toca remodelar el proyecto deportivo. Habrá salidas, habrá llegadas, pero también se van a ir produciendo renovaciones que alegrarán a la afición. Una de ellas se ha realizado este viernes, cuando Marta Cardona seguirá en el club hasta 2025.

Marta Cardona seguirá en el Atlético de Madrid en 2025

Como ya adelantara la propia futbolista en Onda Madrid hace unos días, había una opción en su contrato. En el caso de que el conjunto de la capital lograra el tan ansiado pase a la Champions, renovaría una temporada más. Al lograrse dicho objetivo, esta condición se ha terminado cumpliendo.

Cardona, que aterrizó en el Atlético en 2022, procedente del Real Madrid, quiere seguir haciendo historia. En su trayectoria en el cuadro rojiblanco, ha disputado 52 encuentros, 44 en Liga y 8 en Copa de la Reina. Ahora, podrá añadir una competición más, ya que disputará la fase previa de la máxima competencia continental.

A pesar de que no ha contado con la regularidad deseada en el pasado curso, quiere demostrar su valía. Esa que la llevó a ser una de las grandes estrellas del primer Real Madrid que alcanzó la Champions con pocos años de vida. Esta es una gran noticia para el Atlético, ya que mantiene a una leyenda de nuestro fútbol.

El Atlético de Madrid empieza a hacer oficial su planificación para el próximo curso

Con la continuidad de Cardona cerrada, el Atlético de Madrid sigue dando pasos en su camino para confeccionar una plantilla competitiva. Ese es su gran objetivo, ya que, después de confirmarse las salidas de Eva Navarro o Crnogorcevic, tenían que dar un golpe de efecto. Este es el primero, pero no será el único que hagan durante el verano que se avecina.

Con nombres como el de Fiamma Benítez, Tatiana Pinto o Silvia Lloris en el horizonte, quieren más. No se conforman con lo que han logrado, sino que tienen un objetivo bien claro: volver a la élite de España y consolidarse en Europa. Por ello, el primer paso es contar con un vestuario comprometido y competitivo.

Una jugadora de fútbol sonríe junto a un cartel que muestra su imagen y el texto
El Atlético de Madrid empieza a hacer oficial su planificación para el próximo curso | Atlético de Madrid

Con este tipo de movimientos, podrán hacer lo que se proponen. Cardona, que quiere volver a la titularidad, es el primer paso para lograr lo que se quiere hacer. Quedan pocas semanas para que vuelvan al césped, pero se trabaja sin descanso para contar con un gran equipo.

La afición está expectante, por lo que se puede decir que el curso que se avecina será de lo más ilusionante.