Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Marta Cardona: "La suplencia cuesta entenderla, pero antes va el colectivo"

Marta Cardona: La suplencia cuesta entenderla, pero antes va el colectivo

La futbolista del Atlético de Madrid se ha sincerado y ha hablado de este concepto, muy complicado para una jugadora

El Atlético de Madrid ha conseguido dar un notable paso hacia delante gracias a su acceso a la próxima Champions. El cuadro colchonero, que tenía claro que este torneo era su prioridad, lo logró ‘in extremis’ debido a su triunfo ante el Villarreal. Así, las de Arturo Ruiz han podido hacer historia y abrir un nuevo capítulo.

Una futbolista que quiere crecer en el curso que está por venir, uno exigente, es Marta Cardona. La aragonesa, que ha sido un fijo en los últimos años en la selección española, no ha sido titular de forma regular este curso. No ha sido algo sencillo para ella, por lo que ha tenido que aprender a gestionar esta situación.

Marta Cardona se sincera sobre la suplencia en el Atlético de Madrid

La delantera, que quiere volver a encontrarse con su mejor versión, se ha sincerado y ha hablado sobre este aspecto. Este detalle, que puede destruir la moral de cualquier futbolista, ha sido afrontado de forma muy positiva por Cardona. En la última entrega del serial de entrevistas de Pantomima Full, ha sido clara.

“Este año he estado trabajando mucho con psicólogos y he visto el fútbol desde otra perspectiva. Disfrutar de estar mal. ¿Estás mal? Pues ya llegará otro momento en el que estés bien”, expresaba una Cardona que quiere volver por sus fueros.

“Hay que ser buena suplente, es algo que he aprendido este año. Estaba malacostumbrada a jugar como titular todos los partidos, también porque me lo había ganado. Este año me ha tocado otro rol”.

“La suplencia cuesta entenderla, pero antes va el colectivo”, comentó una Cardona que apunta a continuar en el Atlético. No hay que olvidar que, en Onda Madrid, apuntó a que, si el club llegaba a la Champions, renovaría.

Marta Cardona elogia a Simeone y habla de su presencia en el Atlético de Madrid

Este es otro de los detalles que ha querido repasar en la entrevista. Antes de ello, ha analizado su llegada al Atlético de Madrid y lo que supuso ganar la Copa de la Reina ante sus ‘ex’. “Me voy del Real Madrid, me vengo al Atleti y ganas la final de Copa ante tu exequipo, fue la guinda…”.

Sobre el técnico argentino, ha analizado la importancia que tiene su figura en el club. “Se inculcan mucho los valores del Cholismo. Se aprende a sufrir, aunque hay veces que no apetece… ¡Me han salido cuatro canas”! .

Marta Cardona analiza la Eurocopa y habla de un jugador a seguir

“Soy muy fan de Rodri. Soy extremo, pero me fijo mucho en los mediocentros. Es una posición a la que normalmente no se le da valor y es fundamental en cualquier equipo".

El Atlético de Madrid aspira a seguir creciendo en la Liga F, y, en el duelo ante el Costa Adeje, las de Manolo Cano buscan obtener su segunda victoria consecutiva en el torneo doméstico
Marta Cardona analiza la Eurocopa y habla de un jugador a seguir | Atlético de Madrid

"Es el eje del equipo e indispensable”.

Además, comentó que va a seguir la Eurocopa ya que es “muy futbolera” y destacó que “me gusta mucho Nico Williams”.