Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Ajibade, en un lance del encuentro que el Atlético disputó ante el Valencia

Ajibade, reconocida por su gran labor en el Atlético de Madrid: MVP del curso

La nigeriana, una de las mejores durante el curso, ha sido premiada con el reconocimiento a la más completa

El Atlético de Madrid ha conseguido dar un paso al frente de cara al curso que se avecina, de lo más apasionante. Tras mucho sufrimiento, y una prolongada travesía por el desierto, el cuadro colchonero ha vuelto a la Champions. Su gran objetivo, una auténtica obsesión, se ha completado, para alegría de los suyos.

Este logro, que puede suponer un antes y un después para el cuadro de la capital, tiene muchas autoras. Una de las principales, Rasheedat Ajibade, quien ha anotado 10 dianas y repartido ocho asistencias en el torneo doméstico. La nigeriana ha dado un paso al frente, y esto se ha notado con un reconocimiento muy merecido.

Ajibade, MVP de la temporada en el Atlético de Madrid

De apenas 24 años, la internacional por Nigeria se ha consolidado como una pieza clave para el Atlético de Madrid. Además, hay que tener en cuenta que fue la autora de la diana que clasificó a su equipo para la máxima competición continental. De este modo, ha entrado de forma directa en la historia de la entidad.

Gracias a su buen trabajo y al rendimiento que ha ofrecido sobre el terreno de juego, no ha habido dudas. Mahou, uno de los patrocinadores del Atlético de Madrid, ha reconocido a Ajibade con el MVP de la temporada. De esta forma, se premia el esfuerzo y el talento de una futbolista que quiere más, no se conforma.

Las palabras de Ajibade tras ser reconocida con el MVP de la temporada

“Estoy muy emocionada, feliz y agradecida por esta oportunidad, por el privilegio de jugar para un club tan increíble. También quiero agradecerle este gesto a la afición por votarme como jugadora de la temporada”. Con estas palabras arrancaba una atacante que tiene contrato hasta 2025, siendo renovada en 2022.

“Esta temporada ha sido una locura llena de altibajos, aunque lo más importante es que nos metimos en Champions. Quiero seguir peleando por más, demostrar que el Atlético tiene la capacidad y el talento para ser uno de los equipos ‘top’ del mundo”.

“Fue una alegría marcar el gol de la clasificación, pero el objetivo era colectivo. La alegría fue por las compañeras, por toda la gente que estaba detrás de nosotras apoyando”.

El Atlético de Madrid, espoleado hacia nuevas metas

Gracias a la aportación de futbolistas como Ajibade, el cuadro colchonero se marca nuevas cotas. El primer paso es hacer un buen papel en la fase previa de la Champions, por lo que no deben perder el tiempo. A la espera de conocer a sus rivales, les queda poco para enfocar el nuevo curso.

Tras una temporada llena de sobresaltos y grandes emociones, es su momento para brillar con claridad. Esta es su gran oportunidad, por lo que no deben desaprovechar cualquier minuto para poder hacer un buen papel en todos los torneos.