Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
El camino a la Champions se allana: buenas noticias para el Atlético de Madrid

Las buenas noticias no cesan: Estos serán los ingresos del Atlético en Champions

El cuadro colchonero podría recibir valiosas ganancias si va avanzando de fase hasta llegar a la conocida como liguilla

El Atlético de Madrid ha conseguido dar un enorme paso al frente, gracias a su victoria ante el Villarreal. Este encuentro supuso el regreso de las rojiblancas a la máxima competición continental, la UEFA Women’s Champions League. Tras una dura travesía por el desierto, quieren dar un golpe de efecto.

Desde el pasado sábado, el cuadro colchonero se encuentra enfocado en la nueva temporada, que será clave. Es, en este punto, cuando hay que resaltar un aspecto fundamental para la entidad de la capital: los ingresos. Se debe detener en este punto, que es crucial para el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid y sus ingresos en la UEFA Women’s Champions League

De acuerdo con lo que apunta Mundo Deportivo, en primer lugar, hay que hablar de la clasificación y la Liga F. Según esta información, solo por ser terceras y acceder al torneo europeo, la cantidad a ingresar será de 66.000 euros. Por otro lado, hay que hablar de lo que podrían recibir en el caso de que accedan a la fase de grupos.

En el caso de que el cuadro de la capital de España supere la fase previa, recibirán 400.000 euros adicionales. Datos más que interesantes que podrían ser claves para un club que busca seguir creciendo, avanzando. Eso sí, esto, al margen de lo que se puede conseguir en base a los resultados que se obtengan.

El Atlético de Madrid tiene una misión clara: volver a la élite

Gracias al logro conseguido en el último duelo del curso en el torneo doméstico, no se conforman, quieren más. Saben que esta es la primera parada en su gran misión: volver a la élite. Por ello, no deben dar ni un paso atrás a la hora de obtener todas sus metas en este camino, que no será fácil.

El cielo tendrá que esperar: el Atlético de Madrid, a un paso de la Champions
El Atlético de Madrid tiene una misión clara: volver a la élite | Atlético de Madrid

Conscientes de que, este verano, se va a producir una revolución, el vestuario tiene claro qué deben hacer. Ante las ausencias, deben hacer notar su talento y no las ausencias que se van a producir, como la de Eva Navarro. A pesar de lo sensible que es su baja, deben demostrar que no les va a afectar.

De cara a uno de los campeonatos más exigentes del planeta, el Atlético debe mostrar su mejor nivel. Es su gran oportunidad y tienen claro que deben dar un golpe de efecto para dejar claro que se merecen un hueco entre las mejores. Solo así, podrán evidenciar que estarán de vuelta en la élite.