Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
José Mourinho con la chaqueta del Fenerbahce

Mourinho tiene como objetivo a un delantero del Atlético de Madrid: no es Joao Félix

El entrenador luso quiere a u jugador de Simeone para reforzar su delantera

El Atlético de Madrid tiene a la venta a media plantilla de cara a este mercado de fichajes. Simeone realizó una lista con sus jugadores intocables, en la que aparecían no más de ocho nombres. A partir de ahí, todos los demás jugadores del equipo, se llega la oferta adecuada, el club estudiaría su venta.

Esto se debe a que se quiere hacer una revolución en la plantilla, para rejuvenecerla y subir el nivel competitivo. Unas de las posiciones que quiere reforzar el cuerpo técnico de cara a la temporada que viene es la delantera. Con la salida de Depay y el flojo rendimiento de Morata en 2024 hace falta un "killer".

Esto no ha sentado bien a Morata, pues es consciente de que el club está tanteando a varios delanteros. Según se ha podido saber, un viejo conocido del madrileño ha entrado en escena y lo ha pedido como fichaje para el curso que viene.

Mourinho lo quiere

José Mourinho se convirtió hace un mes en el nuevo técnico del Fenerbahçe turco. El entrenador portugués aceptó el reto de Turquía y ya está planificando su plantilla para la temporada que viene. El objetivo de "The Special One" es claro, quiere ganar títulos, tanto nacionales, como europeos.

Para ello, según ha informado el Diario AS, ha pedido a la directiva de su nuevo club la incorporación de Álvaro Morata. El técnico luso sabe que el capitán de la Selección Española tiene muchas papeletas de abandonar el Atlético y quiere hacerse con sus servicios. Aunque el delantero del Atlético de Madrid tenga como primera opción volver a Italia, no se descarta, de momento, su fichaje por el Fenerbahçe.

Morata está molesto por los constantes rumores que vinculan a delanteros con su club. De hecho, hace unos días comentó lo siguiente: "Si suenen ocho delanteros para el Atlético es porque no contarán mucho conmigo". 

Depay también está en la agenda

En el artículo se habla de Morata como la prioridad del Fenerbahçe y de Mourinho en concreto. Ya trabajó con él durante su etapa en el Madrid y quiere un delantero de garantías en su nuevo proyecto. Si esta opción fallara, el club turco tiene a Memphis Depay en su agenda, como refuerzo para la delantera.

Imagen de Memphis Depay con el Atlético de Madrid
Depay celebrando su gol | Europa Press

El fichaje del delantero neerlandés saldría mucho más barato, pues se desvinculó del Atlético hace unas semanas y es agente libre. El club rojiblanco pide por Morata entre 12 y 15 millones de euros, cifra que los equipos ven como excesiva. Esto podría hacer que el Fenerbahçe descartase al punta español y se lance a por el ex colchonero, Memphis Depay.

Aun así, pese a todos los rumores que salen en la prensa, Simeone, según se dice, cuenta con Morata para la temporada que viene. Eso sí, el club rojiblanco quiere fichar un delantero determinante y partir de ahí, si Morata se queda, que compitan por la titularidad.