Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
El Atlético de Madrid planifica la nueva temporada: baja de Cinta Rodríguez

El Atlético de Madrid planifica la nueva temporada: baja de Cinta Rodríguez

La defensa onubense, que ha permanecido en la capital durante dos temporadas, ha rescindido su contrato

El Atlético de Madrid quiere y está en condiciones de dar un gran paso al frente en el curso que está por venir. El cuadro dirigido por Víctor Martín, que aspira a llegar a la fase de grupos de la Champions, necesita los mejores recursos posibles. Por ello, está realizando diferentes movimientos de forma ambiciosa.

En los últimos días, se ha comunicado la llegada de futbolistas diferenciales como Tatiana Pinto o Silvia Lloris. Este miércoles, el conjunto capitalino ha sido protagonista por el anuncio de una salida de su estructura. Una jugadora de la parcela defensiva no continuará defendiendo los colores colchoneros el próximo curso.

Cinta Rodríguez rescinde su contrato con el Atlético de Madrid

Después de confirmar las ausencias de jugadoras como Eva Navarro, Leicy Santos o Ludmila, es el turno de la onubense. Cinta Rodríguez, que llegó hace dos temporadas procedente del Sporting de Huelva, ya no es jugadora del Atlético de Madrid. Este miércoles, el cuadro colchonero ha anunciado su rescisión de contrato.

Cinta Rodríguez, que todavía tenía contrato con la entidad del Metropolitano  hasta el 2025, dice de esta forma adiós. Lo hace después de disputar 49  encuentros entre todas las competiciones con el cuadro de la capital. De esta forma, tendrá que buscar un nuevo destino para seguir con su carrera deportiva en la Liga F.

Cinta Rodríguez, agente libre, elige destino después de dejar el Atlético de Madrid

Eso sí, se debe tener en cuenta que la futbolista, de amplia experiencia en nuestro fútbol, ya tendría destino. Tal y como asegura el compañero Manu López, la onubense pondrá rumbo a Tenerife, donde vestiría la camiseta del Costa Adeje. De hecho, ya tendría un “acuerdo total” con la escuadra isleña.

Posibles movimientos en la defensa del Atlético de Madrid

La salida de Cinta  ya es oficial, pero podría no ser la única que se puede producir en la zona defensiva del Atlético. Tal y como asegura Manu López, Sonia Majarín también podría marcharse este curso de la capital de España. La defensa, que puede jugar como mediocentro, habría pedido marcharse cedida, en busca de minutos.

La zaga del conjunto de Víctor Martín, además de estos movimientos, ha sufrido un duro varapalo en forma de lesión. Carmen Menayo, pieza clave para el Atlético de Madrid, estará durante una larga temporada alejada de los terrenos de juego. Así, el cuadro colchonero tendrá que afrontar el desafío de la Champions  sin alguien esencial.

El Atlético de Madrid, ambicioso, quiere seguir creciendo

La clasificación a la fase previa de la Champions  en la última jornada de la Liga F  no ha sido suficiente para las rojiblancas. Saben que, si quieren llegar a la élite de España  y Europa, deben ser competitivas desde el primer minuto. De ahí, radica este tipo de movimientos, que aspira empezar una nueva etapa.

De esta forma, el cuadro de la capital de España  se empieza a asegurar su futuro. Todo, con el objetivo de recuperar el lugar de donde nunca se debiera haber ido.