Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Un jugador del Atlético de Madrid con una camiseta azul está sentado frente a una pared de ladrillos con el logo del equipo en el fondo.

Samu Omorodion se centra en el Atlético de Madrid mientras sus novias siguen al acecho

La temporada del atacante del club rojiblanco no ha pasado desapercibida y muchos clubes esperan su momento

El futuro de la Selección Española y del Atlético de Madrid concedió una entrevista a MARCA donde dejó claro cuáles son sus pretensiones:  "Ahora mismo estoy centrado en el Atlético". Sus 8 goles y 1 asistencia en 34 partidos  en su primera temporada en primera división han sido motivo para ser objetivo de muchos clubes en Europa.

Uno de los que parece insistir bastante es el Chelsea de Todd Boehly. Tras una temporada en la que Nico Jackson no ha convencido del todo y la temporada (ofensivamente) la ha salvado un Cole Palmer excelso, los Blues buscan reforzar la parcela atacante.

El Chelsea lo quiere a toda costa

La primera oferta del equipo inglés fue de 40 millones, una primera puja que el Atlético de Madrid rechazó de inmediato. En el club valoran por mucho más ya que lo consideran una apuesta de futuro para el club.

Ayer, pudimos saber según Fabrizio Romano, que desde el club londinense consideran a Samu Omorodion como una de los mejores delanteros del mercado. Por ello, esperarán que el Atlético de Madrid abra una posibilidad de traspaso mientras exploran otras opciones.

"Por 40 millones, ni los cordones de los zapatos", así de tajante transmitió Rubén Uría lo que le decían sus fuentes en el club. Muestra de que confían en el melillense como una apuesta real de presente y futuro.

Primero los Juegos Olímpicos y luego el Atlético de Madrid

Con los pies en el suelo, Samu Omorodión en su entrevista con MARCA, dijo que estaba pendiente de su futuro pero él está tranquilo. "Tengo gente que trabaja para mí y hablan en mi nombre (...) intento aislarme de todo porque si no es mucho estrés para mí".

Hace un año el punta rojiblanco estaba preparando Europeo sub-19 y hoy día está a punto de jugar sus primeros Juegos Olímpicos. Sueña con la medalla,  como también sueña con ser importante con el Atlético de Madrid junto a los Koke, De Paul y compañía. Tras esto, se pondrá a las órdenes de Diego Pablo Simeone, a menos que su situación dé un giro en forma de cesión o traspaso.

Un jugador de fútbol con el uniforme de la selección española sostiene un balón en un campo de entrenamiento.
Samu Omorodion | Google Imagenes