Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Saúl Ñiguez en un acto

Saúl Ñíguez ya tendría un acuerdo con el Atlético para la rescisión de su contrato

El jugador ilicitano, a un paso de oficializar su marcha

Se está hablando mucho de Saúl Ñíguez en las últimas horas en el entorno del Atlético de Madrid. Como ya comentamos aquí hace semanas, Simeone le comunicó que no contaba con él y el club le estaba buscando una salida. La opción más sencilla parecía darle la carta de libertad al ilicitano, pero para ello debía tener equipo ya.

Ayer se pudo conocer que el centrocampista del Atlético de Madrid tiene un acuerdo para jugar en el Sevilla los próximos tres años. Una noticia que pilló desprevenido a todo el mundo, pero que horas más tarde fue confirmada por los periodistas más fiables del país. Lo último para que esto se cerrase es que el Atleti y Saúl acuerden una forma de salida.

A Saúl aún le quedan dos años de contrato con el club rojiblanco, pero estos no quieren darle la baja pagándole esos años. Por ello, hoy ha habido una reunión entre ambas partes para acordar la forma de salida.

Salida pactada

Durante el día se ha hablado sobre que Saúl pedía nueve millones de euros al Atlético, mientras que los rojiblancos le ofrecían seis. Así estaba la operación, en punto muerto debido a la diferencia de tres millones de euros entre el jugador y el club. Sin embargo, el periodista Fernando Serrano ha dado en "X" una exclusiva sobre el tema.

Según su información, el representante de Saúl Ñíguez ya ha comunicado al Sevilla que tiene un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid. No ha hablado de cifras de las rescisión de su contrato, pero ha confirmado que el acuerdo existe y es total. Con esto, el club rojiblanco se ahorrará una gran ficha, por lo menos durante un año, y podrá traer un sustituto que guste a Simeone.

Podría ser oficial en los próximos días

Rubén Uría, en su clásica tertulia de Twitch, ha comentado que el acuerdo de Saúl es total con el Sevilla. La cantidad que pedía el ilicitano era cercana a lo que le ofrecía el club, por lo que podría ser oficial la operación en las próximas horas. Si nada se tuerce, se cerrará un ciclo de 13 años de uno de los canteranos con mayor potencial de la historia del club.