Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Un hombre con camiseta roja del Atlético de Madrid posando frente a un fondo oscuro.

Carlos Martín pide paso a Simeone en pretemporada: el futuro del Atlético de Madrid

El canterano colchonero ha renovado hasta el año 2029 y espera quedarse en el primer equipo el próximo curso

La pretemporada en el Atlético de Madrid sirve a los canteranos para ganarse un hueco en el primer equipo del conjunto colchonero. Uno de los que más expectativas ha creado es Carlos Martín, recientemente renovado hasta el año 2029. El atacante rojiblanco va a hacer la pretemporada bajo las órdenes de Simeone y espera ganarse un hueco en el primer equipo.

Carlos Martín ha seguido los pasos de otros compañeros como  Riquelme o Sergio Camello, aprovechando su cesión. El joven delantero español ha sido una de las sensaciones en Segunda División defendiendo la camiseta del Mirandés. Ahora, quiere dar otro salto en su carrera y tener la oportunidad de demostrar su nivel en un club de LaLiga.

Carlos Martín, futuro en rojiblanco

El Atlético de Madrid lleva muchos años realizando un gran trabajo en su cantera,  cuidando a sus jóvenes promesas de la mejor manera. El último gran proyecto en ver la luz es Carlos Martín, quien de mostrado  un gran nivel durante su cesión en el Mirandés. El español ha marcado 15 goles en su primera aventura lejos del filial del conjunto colchonero, ganándose muchos halagos.

De hecho,  Carlos Martín está en la lista de varios clubes de España y Europa, aunque el Atlético de Madrid descarta su venta. El deseo del jugador es hacer la pretemporada junto a  Simeone  y  poder ganarse un hueco  en el equipo para la próxima temporada. La delantera es una de las grandes incógnitas en el conjunto colchonero, teniendo varias situaciones que resolver.

Aun así, en la planificación de  Simeone está poder entrenar con  Carlos Martín y que pueda viajar a la gira de amistosos. El verano pasado,  el canterano ya entró en la convocatoria y marcó un gol  en el primer partido que disputaron los colchoneros. En el Atlético de Madrid no descartan que el futbolista se pueda quedar, más allá de resolver el futuro de Álvaro Morata.

Álvaro Morata prioriza la Eurocopa

Ahora mismo,  el futuro del capitán de la selección española está más en el aire que nunca, teniendo varios frentes abiertos. Álvaro Morata afirmó que quería ganar títulos como colchonero, signo de que confirmaba su continuidad. Sin embargo, la vía de Italia ha vuelto a abrirse y el jugador ya ha explicado que disfruta más del fútbol fuera de España.

Jugador de fútbol con camiseta de la selección española.
Morata, centrado en la Eurocopa | Atlético de Madrid

Por ahora, su futuro se decidirá una vez finalice la Eurocopa, en la que jugará la final este domingo en Berlín. La cláusula de rescisión de Álvaro Morata es de poco más de 10 millones de euros, cantidad asumible para muchos clubes europeos. Su salida abriría la puerta a cambios en el delantero, algo que podría beneficiar a  Carlos Martín la campaña que viene.

Simeone busca su delantera

El nombre de Dovbyk sigue en la lista de posibles fichajes del Atlético de Madrid, aunque su precio es más que elevado. Por ello, y teniendo en cuenta que será una temporada larga, Simeone podría contar con un ataque formado por cinco delanteros. A Carlos Martín  hay que unirle a Samu Omorodion, quien aprovechará los Juegos Olímpicos para demostrar su mejor nivel.