En las últimas horas ha circulado un posible diseño de una camiseta de entrenamiento del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Según informó la web FOOTYHEADLINES, la camiseta sería azul entera y con unas rayas amarillas en la mitad, junto al escudo rojiblanco en amarillo en la otra mitad. Un diseño que está levantando mucha polémica entre los aficionados del conjunto colchonero, muchos de ellos sorprendidos.
Una camiseta que fuentes cercanas al Atlético de Madrid desmienten a EstoEsAtleti que se vaya a producir. Es un diseño interesante, pero no para la segunda equipación ni mucho menos para la primera, que llevará su escudo rojiblanco. Probablemente lo hará con una nueva publicidad, como adelantó ayer Rubén Uría en su canal de Twitch.

Es una posibilidad que no está descartada; sí lo está que vaya a ser la segunda equipación colchonera, que será bastante diferente. La camiseta, que aún no ha sido desvelada, sería de color azul con algún toque amarillo, pero no a rayas como la de 2006. Por lo que el diseño retro deberá esperar a que la marca norteamericana confirme esa posibilidad y cuándo se lanzará, si es que se lanza.
Primera equipación para el Mundial
Nike y el club ya tienen diseñada la primera equipación y se lanzará en el Mundial de Clubes con casi toda seguridad. La segunda equipación también está preparada y verá la luz en el verano de 2025, pero no será esta la camiseta de entrenamiento. Lo que le faltaba a muchos de los aficionados del Atlético para enturbiar más la relación con los americanos era esto, una convivencia que no ha sido fácil para muchos.
Cierto es que la relación entre la masa social atlética y la marca norteamericana no ha sido la mejor, y que varios no se han tomado bien la renovación del contrato. Querían volver a Puma, marca que añoran y que ha hecho camisetas históricas como las del doblete. No será así, ya que el Atlético anunció hace unas semanas que renovaba hasta 2035 con la marca de Oregón.
Una colección retro
Este diseño recuerda mucho a una camiseta que vistió el Atlético de Madrid en su día, y que el club ha desmentido que pueda llegar a ser la segunda equipación. En algunos perfiles de X se llegó a comentar que Nike haría como ha hecho Adidas con el Real Madrid o la Roma. Sacando modelos retros y una de las opciones que manejan para el Atlético era esa camiseta a rayas azul y amarilla.
Esa colección podría ser un guiño al Total90, aquella mítica marca de Nike que supo vestir Fernando Torres cuando era jugador colchonero. Una camiseta que también se llevó en aquellos años fue la de Spiderman, y que el conjunto rojiblanco desenfundó para presentarle a Julián Alvarez cuando se confirmó su llegada al Atleti.
Lo que está claro es que faltan muchas cosas por conocer y que la nueva colección de Nike y el Atlético de Madrid no dejará a nadie indiferente. Los aficionados colchoneros están ansiosos por ir conociendo los nuevos diseños que su equipo vestirá la próxima temporada.