Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de la Champions League en un montaje con el escudo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid responde a la goleada del Inter con un 5-0 y convenciendo

Los rojiblancos vencieron y convencieron ante un rival muy duro esta temporada

No lo tendrá nada fácil el Atlético de Madrid si quiere pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones. Pese a ser líderes de grupo, jugarán contra uno de los favoritos para levantar el trofeo, esta temporada. Los de Simeone llegaban tras no ganar en los últimos encuentros, pero llegan con la moral alta, tras su último partido. 

Por su parte, los italianos son líderes destacados, con 9 puntos de ventaja sobre la Juventus de Turín. Vienen de ganar paridos contra equipos muy duros, como Lazio y Roma, de manera muy holgada y son uno de los equipos más en forma de toda Europa. 

El Atleti llega motivado

No estaba siendo un mes de febrero sencillo para el Atlético de Madrid. Los de Simeone solo habían anotado un gol en tres partidos y llevaban un único punto. Rompieron su racha histórica de partidos en casa sin perder y Álvaro Morata se lesionó de la rodilla. 

Lleno de contratiempos, el Cholo revolucionó el XI en un complicado partido, ante Las Palmas. Correa y Llorente formarían pareja de ataque y no pudo salir mejor. Ambos acabaron con un doblete y Correa sumó, también, una asistencia a su casillero. 

Casi 400 días después, el Atlético rompe su racha victoriosa en el Metropolitano
El Atleti celebrando | Atlético de Madrid

Con un 5-0 final en el marcado, el Atleti jugó uno de sus mejores partidos esta temporada. Otra noticia positiva es que Antoine Griezmann pudo descansar durante todo el encuentro, cosa que el francés necesitaba como el comer.

Un Inter favorito

Pese a que se prevé una eliminatoria igualada y apasionante, el Inter de Milán llega como uno de los favoritos a levantar la Champions. La temporada pasada ya fueron subcampeones, en una final en la que fueron superiores al Manchester City. 

Este año se han reforzado muy bien y son un equipo más sólido que el de temporadas anteriores. Además, cuentan con la amenaza de Lautaro Martínez. El delantero argentino suma 20 goles en Serie A y es pichichi de una Liga muy complicada para los delanteros. 

Simeone tendrá que sacar su magia y hacer que el Inter lo pase mal, ante un Atleti iregular que si tiene su día, puede ser determinante.