La revolución que está planeada en el Atlético de Madrid obliga a que la lista de jugadores intransferibles sea muy corta, pudiendo salir cualquier miembro de la plantilla. De hecho, varios futbolistas del equipo rojiblanco ya han sonado como posibles bajas, teniendo el interés de varios clubes del extranjero. Josema Giménez tendría una gran oferta de Arabia Saudí y Rodrigo de Paul acaba contrato en 2026 y en Italia están atentos a su situación.
Otros, aunque todavía tienen contrato en vigor, no saben si seguirán en el Metropolitano, siendo dos ejemplos claros Ángel Correa y Antoine Griezmann. Sin embargo, hay otro nombre que ha tenido una campaña muy complicada y cuya salida no está descartada en la dirección deportiva. Según la última información, un club italiano estaría muy interesado en hacerse con sus servicios y lanzar una oferta próximamente.
Casi nadie es irremplazable en el Atlético
Va a ser uno de los veranos con más movimientos en el Atlético de Madrid, buscando tener la plantilla más competitiva de toda la historia del club colchonero. Para lograrlo, se está trabajando en cerrar refuerzos de nivel para todas las líneas, pero las ventas también son un aspecto a tener en cuenta. Más allá de los futbolistas que acaban contrato, hay otros cuyo futuro dependerá exclusivamente de si llega alguna oferta que sea satisfactoria.

Ángel Correa es el caso más sonado, pues ya se ha despedido del equipo sin tener un acuerdo oficial entre clubes que certifique su marcha. Tampoco está claro que Antoine Griezmann vaya a continuar en Europa, mientras hay otros jugadores que podrían recibir una propuesta gracias a su buen nivel durante este curso. No es el caso de Nahuel Molina, quien ha perdido todo el protagonismo, pero todavía tendría la oportunidad de buscar su mejor versión en Italia.
La Lazio se fija en el campeón del mundo
Desde luego, queda claro que Simeone ha confiado más en Marcos Llorente para ocupar el puesto de lateral derecho que en un Nahuel Molina muy venido a menos. Su mejor nivel llegó con la lesión del internacional español y con una nueva posición en la que actuaba como central diestro y Giuliano Simeone en el carril. Ha llegado a recibir varios pitos por parte de la afición y parece estar muy lejos, de ser capaz de darle la vuelta a una situación cada vez más comprometida.
Según DSports, la Lazio estaría muy atenta a su situación, pues el argentino dejó un gran recuerdo en Italia durante sus años en el Udinese. Tiene contrato hasta 2027 y su precio de salida se situaría en unos 20 millones de euros, una cantidad inferior a la que marca su valor de mercado. Es importante recordar que el año que viene hay Mundial y Nahuel Molina debería darle un giro a su situación si no quiere perder su sitio con Scaloni.