Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético de Madrid sigue creciendo y cierra un nuevo patrocinador esta temporada

El Atlético de Madrid sigue creciendo y cierra un nuevo patrocinador esta temporada

El cuadro colchonero ha hecho oficial la firma del patrocinio durante el 2024 del portal inmobiliario Fotocasa, que tendrá publicidad en los estadios del primer equipo masculino y femenino

El Atlético de Madrid sigue mejorando su imagen, y esto pasa por conseguir más patrocinadores. Este lunes, el cuadro colchonero ha hecho oficial la incorporación del portal inmobiliario Fotocasa al ‘pool’ de sponsors de la entidad. Durante este 2024, tanto el primer equipo masculino como el femenino contarán con este importante apoyo.

Dicho negocio, uno de los más relevantes en la compraventa de viviendas, estará muy presente en los estadios del club. Tanto en el Metropolitano como en el Centro Deportivo Alcalá de Henares habrá diferentes elementos de Fotocasa. Así, se contará con publicidad en los encuentros oficiales a nivel nacional, y en San Blas-Canillejas, habrá una zona destacada en la ‘fan zone’ colchonera.

Fotocasa, muy satisfecho con este acuerdo con el Atlético de Madrid

En la firma de esta colaboración estuvo presente el director general de Fotocasa, José Manuel Merino. En los medios oficiales del conjunto colchonero, quiso dejar patente su satisfacción con dicho acuerdo y destacó los valores del Atlético.

“Estamos muy orgullosos de patrocinar a un equipo tan importante y carismático como el Atlético de Madrid, que representa los valores con los que nos sentimos muy identificados desde Fotocasa. Es un placer crecer al lado de un equipo que es tan relevante para los españoles y de la talla del Atlético de Madrid”.

“Demuestra, una vez más, el gran compromiso que tiene Fotocasa por estar en los momentos más importantes de los españoles. Ya sea en el momento de buscar una vivienda para comprar o alquilar. También, para vender o alquilar una vivienda o en sus momentos de ocio".

El Atlético piensa que Fotocasa les ayudará a ampliar “horizontes conjuntos”

En representación de la entidad, estuvo presente en la firma el director general de Negocios y Operaciones, Óscar Mayo. El dirigente quiso evidenciar que el club está muy satisfecho con este acuerdo de colaboración y les quiso dar la bienvenida al ‘pool’ de patrocinadores.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia rojiblanca al mayor portal inmobiliario especializado en la compraventa y alquiler de viviendas de segunda mano. Formará parte del ‘pool’ de patrocinadores del club, y nos ayudará a seguir ampliando horizontes conjuntos”.