Posiblemente, uno de los jugadores que mejores sensaciones está dejando en el Atlético de Madrid en este comienzo de temporada es Marcos Llorente. El español ha comenzado con un gran nivel en el equipo rojiblanco, adaptándose a la perfección al puesto de carrilero. De hecho, no hay nadie en el conjunto colchonero que no le vea como titular en ese puesto para el resto de la temporada.
Ahora mismo, Marcos Llorente no tiene ninguna competencia en la banda derecha, mostrándose muy superior a Nahuel Molina. El defensor argentino tuvo una gran oportunidad ante el Espanyol, pero terminó siendo sustituido tras el descanso, habiendo dado una mala imagen. El lateral viene dejando dudas desde la última temporada y necesita subir el nivel si quiere volver a ser protagonista con Simeone.
Marcos Llorente ya es indiscutible
No es ninguna sorpresa que el español haya conseguido adaptarse al carril, pues Simeone lleva tiempo utilizándole en esa posición. Marcos Llorente está siendo una de las notas positivas esta campaña, habiendo logrado marcar dos goles y asistiendo en otra ocasión. Junto a Pablo Barrios, puede ser el único futbolista de la plantilla rojiblanca que se considere como insustituible por el momento.
Marcos Llorente siempre ha manifestado que no le convence el hecho de actuar como carrilero, prefiriendo jugar más adelantado. Sin embargo, el bajo nivel que viene mostrando Nahuel Molina en la defensa ha obligado Simeone a tener que hacer cambios en ese puesto. Parece muy difícil que el español vaya a verse desplazado en el equipo titular, especialmente teniendo en cuenta su actual rendimiento.
Incluso, muchos aficionados del Atlético de Madrid han considerado una injusticia que no haya sido convocado con la selección española. En estas cuatro primeras jornadas, ha sido uno de los mejores futbolistas en el panorama nacional, anotando ante Villarreal y Girona en LaLiga. Ahora, Marcos Llorente puede aprovechar este parón de septiembre para descansar, seguir trabajando y poder defender su titularidad en el próximo choque ante el Valencia.
Nahuel Molina, en serios problemas
Ya la temporada pasada, el lateral argentino fue uno de los más criticados en el Atlético de Madrid debido a su bajo nivel sobre el terreno de juego. Cierto es que Nahuel Molina tuvo algunos meses de muy buen rendimiento, concretamente al final del curso 2022-23. Sin embargo, no ha vuelto a mostrar esa gran versión, dejando muchas dudas en defensa y perdiendo la titularidad en estos primeros choques.
Lógicamente, Nahuel Molina va a tener más oportunidades durante esta campaña, pero se empieza a quedar sin opciones. El campeón del mundo deberá recuperar su mejor nivel en el Atlético de Madrid si quiere volver a ganarse la confianza de Simeone. Marcos Llorente no quiere poner fácil la competencia por el carril diestro y a Nahuel Molina se le empieza acabar el tiempo en el Metropolitano.