Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Foto del partido entre el Atlético de Madrid y el Granada con los jugadores celebrando

Atlético de Madrid-Valencia: horario y dónde ver en TV y online

El equipo de Simeone recibirá en el Metropolitano a uno de los equipos en mejor forma del campeonato, el Valencia.

El Atlético de Madrid regresa tras su agónica victoria en Copa del Rey ante el Sevilla. Esta noche, a partir de las 21.00, el equipo de Simeone buscará una importante victoria, para aprovechar el pinchazo de la Real Sociedad y del Barcelona. Con la victoria, los rojiblancos asaltarían la tercera plaza, adelantando también al Athletic Club.

La igualdad en la zona alta de la tabla hace que los puestos Champions vayan a estar muy caros esta temporada. El gran nivel de Girona y Athletic Club han añadido picante a una lucha que seguro será apasionante.

¿Cuándo y a que hora es el Atleti-Valencia?

El encuentro será este domingo 28 de enero en el estadio Metropolitano, a partir de las 21.00. Los de Simeone se medirán a un equipo joven, con mucha hambre y que viene en una gran dinámica de resultados.

Este horario ya es habitual en los encuentros del equipo de la capital española, cosa que no favorece a los trabajadores. Los desplazamientos y grandes colas hacen que muchos aficionados llegue a altas horas de la madrugada a sus hogares.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid-Valencia?

El encuentro correspondiente a la jornada 22 se podrá ver a través de la plataforma de pago, DAZN. Los usuarios de Movistar podrán acceder a este partido a través del apartado "Deportes" y así presenciar el encuentro.

Por otro lado, podrá ser seguido por las webs de diferentes medios, como Marca, AS o Mundo Deportivo. 

¿Cuál es la situación del Valencia?

El conjunto entrenado por la leyenda valencianista, Baraja, llega en una grandísima dinámica. Suman cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica y en caso de victorias se colocarían a un punto de los puestos europeos.

Tras caer en octavos de final de Copa del Rey, el conjunto che llega más descansado que los rojiblancos. A eso hay que sumarle que son el equipo más joven de la competición, por lo que será un partido de alta intensidad y ritmo.

¿Cómo llega el Atlético de Madrid?

Los de Simeone está con la confianza por las nubes tras la clasificación a semifinales de Copa del Rey. Sin embargo, en Liga su racha no corresponde al nivel mostrado en Copa. En los últimos cuatro encuentros suman dos victorias, una derrota y un empate.

En caso de ganar, ampliaría distancia con la Real Sociedad y empataría al Barcelona. Choque crucial para los rojiblancos.