Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Un jugador de fútbol con la camiseta roja de la selección de Portugal, levantando ambos puños en señal de celebración.

El Atlético de Madrid vigila a Joao Félix en la Eurocopa: oportunidad para reivindicar

El futbolista portugués tiene en sus manos una gran oportunidad para revalorizar su figura en un verano muy importante

El Atlético de Madrid tendrá que solucionar el futuro de Joao Félix, una vez más, para evitar que regrese en pretemporada. El delantero portugués ha manifestado su voluntad de quedarse en el FC Barcelona, pero como cedido. Mientras Gil Marín busca la formula para traspasarlo de manera definitiva, Joao Félix sigue concentrado con Portugal.

El futbolista colchonero espera su ocasión para debutar en el torneo tras quedarse en el banquillo la primera jornada. Portugal remontó a República Checa en un partido donde Joao Félix no tuvo minutos ni con la necesidad de dar vuelta al marcador. El luso quiere hacer una buena Eurocopa para reivindicarse y poder cerrar su llegada al Barça en verano.

Joao Félix busca una salida

Todo parece indicar que el portugués no supondrá un problema este verano, aunque con algunas condiciones. El Atlético de Madrid quiere vender de manera a Joao Félix para liberar su ficha y quitarse un problema. Sin embargo, el atacante luso lleva mucho tiempo sin rendir a su mejor y le cuesta contar con ofertas de otros equipos.

Joao Félix sonriendo el día de su presentación con el Barça
Joao Félix no quiere quedarse en el Atlético | @joaofelix79

El propio Joao Félix ya ha manifestado que su deseo es continuar otra temporada en el FC Barcelona. De hecho, el conjunto azulgrana quiere prolongar la sesión del portugués de al próximo curso, aunque si opción de compra obligatoria. El deseo de Gil Marín es traspasarle y quitarse a un jugador que se convierte en noticia cada verano.

Sin minutos en la Eurocopa

A pesar de su irregular temporada, Joao Félix ha sido convocado con Portugal para disputar el torneo en Alemania. La Eurocopa puede ser un gran escenario para que el jugador del Atlético de Madrid demuestre su mejor nivel. Por el momento, Joao Félix no ha podido disputar ningún minuto, quedándose en el banquillo ante República Checa.

Aunque su deseo es regresar al FC Barcelona, el atacante rojiblanco quiere hacer una buena Eurocopa para aumentar su valor. No tiene asegurada su cesión al equipo catalán y el Atlético de Madrid no cuenta con él para la próxima temporada. Lo único que seguro es que Joao Félix saldrá del equipo colchonero, a falta de un destino que sea bueno para todas las partes.

Gil Marín quiere que se revalorice

La principal intención del Atlético de Madrid con Joao Félix es que pueda mostrar su mejor versión y busque un comprador. Hasta el momento, ni su aventura en el Chelsea ni en el Barça ha servido para buscarle una salida definitiva. Gil Marín espera que el jugador mejore notablemente sus prestaciones, haga una buena Eurocopa y pueda lograr una oferta satisfactoria.