Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Enrique Cerezo en un montaje en el Metropolitano

Enrique Cerezo no se olvida del fichaje de un jugador del Real Madrid

El club rojiblanco tiene en su lista para verano un jugador que no está contando con minutos en el Real Madrid

El Atlético de Madrid ha comenzado a planificar su hoja de ruta de cara a verano. Tras finalizar el mercado de fichajes invernal, desde el club no descansan y barajan ya nombres para reforzarse de cara a la próxima temporada. 

Simeone ha conseguido el pivote defensivo que tanto esperaba desde hace años, con la incorporación de Arthur Vermeeren. Además, se ha traído a Gabriel Paulista, después de la salida de Soyuncu a Turquía. Por último, en recambio de Grbic, la dirección deportiva fichó al internacional rumano como suplente de Jan Oblak.

Se supo que el club estuvo interesado en traer otro centrocampista, pero finalmente no pudieron. Todo apunta que esos deberes que no pudieron terminar en enero, puedan hacerlo en verano.

Un jugador del Madrid en la lista rojiblanca

Se ha vinculado desde hace un par de años a Dani Ceballos con el Atlético de Madrid. El jugador andaluz no cuenta con minutos en el Real Madrid y una salida puede ser una opción en verano. Pese a haber renovado hace poco, si al club y al jugador les llega la oferta adecuada, se lo pensarán seguro.

Según informa fichajes.net y el periodista Ekrem Konur, que el club rojiblanco está pendiente a la situación de Ceballos. Además de los rojiblancos, varios equipos de la Serie A y de la Premier League están pendientes por si puede salir a final de temporada.

Eso sí, para que Ceballos pueda llegar, el Atlético de Madrid tendrá que dar salida a uno de sus centrocampistas actuales. Teniendo en cuenta minutos y situación en el equipo, todo apunta que Saúl o Lemar puede ser los elegidos para dejar el club.

Otras opciones que se barajan

Ceballos no es la primera opción del Atleti de cara a reforzar su medular. Hace unos días, Mats Wieffer afirmó en una entrevista que los rojiblancos si le quisieron durante este mes de enero. Él estaba dispuesto a salir del Feyenoord, pero finalmente no se concretó el traspaso entre clubes.

Mats Wieffer con la camiseta del Feyenoord durante un partido
Wieffer durante un partido | Europa Press

Otro nombre que hay que tener en cuenta es el de Matt O´Riley. El jugador danés impresionó al Atlético de Madrid en el choque de ida de Champions y se movilizaron por él este mercado. El Celtic confirmó que hubo oferta, pero el dinero que se ofrecía era bajo.

Este verano será movido en el Atlético de Madrid.