Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Crnogorcevic en una acción con el Atlético de Madrid

El Atlético pone a la venta las entradas para el partido ante el Eibar

El conjunto rojiblanco ha hecho oficial a través de su página oficial la venta de entradas para el duelo ante el Eibar

El Atlético de Madrid sigue preparándose para los próximos duelos de la Liga F. El cuadro entrenado por Manolo Cano, que no ha podido contar con ocho internacionales durante el parón, se sigue moviendo. A pocos días de disputar su próximo encuentro, ante el Costa Adeje Tenerife Egatesa, las colchoneras han anunciado un interesante aspecto.

A través de sus redes sociales, el conjunto madrileño anunció que ponía a la venta las entradas para el encuentro ante el Eibar. Este duelo, que se disputará el próximo 11 de noviembre, a las 12:00, será una nueva prueba de fuego para las futbolistas del Atlético.

El Atlético de Madrid saca a la venta las entradas para el duelo ante el Eibar

El pasado 23 de octubre, el Atlético de Madrid comunicó que iba a poner a la venta las entradas para el choque ante el Eibar. En primer lugar, como suele ser habitual, el equipo rojiblanco puso a disposición de sus socios una serie de invitaciones. Esto tiene el objetivo de que se pueda completar el aforo del Centro Deportivo Wanda.

Los socios pudieron retirar sus invitaciones de forma gratuita a través de la web del Atlético de Madrid. Mientras tanto, el público general tuvo que esperar al 25 de octubre, a las 18:00, para poder adquirir sus localidades.

Las entradas para el público general tienen un coste de 20 euros

Sobre este aspecto, hay que recordar que todo aquel que no sea socio, debe abonar 20 euros. Esta cantidad es homogénea y no varía según la zona del campo en la que se encuentre dicha localidad.

El Atlético comunica el horario del duelo ante el Granada

Asimismo, durante el parón de selecciones, el Atlético de Madrid aprovechó para comunicar el horario del encuentro ante el Granada. Las de Manolo Cano se medirán al cuadro nazarí el próximo 26 de noviembre, a las 12:00.

Entre medias, hay que recordar que, el próximo 19 de noviembre, a las 16:00, el conjunto rojiblanco tendrá que desplazarse al estadio Fernando Torres. El Madrid CFF será su rival en la novena jornada del torneo de la regularidad.

El Atlético, a la caza de una nueva victoria en la Liga F

Antes de todo ello, el Atlético de Madrid se enfrentará al Costa Adeje Tenerife Egatesa, antiguo Granadilla Tenerife, a la vuelta del parón de selecciones. El cuadro colchonero busca sumar de nuevo los tres puntos para dar un paso adelante en el torneo doméstico.

Cuarta, con 13 puntos, la escuadra madrileña aspira a sumar la que sería su quinta victoria del curso. Tras volver a la senda del triunfo ante el Sporting de Huelva, las de Manolo Cano tienen claro el plan a seguir.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Los datos así lo atestiguan. Tras las seis primeras jornadas, el cuadro madrileño ha ganado cuatro encuentros, ha empatado uno y ha perdido en una única ocasión. Fue en casa, por la mínima, ante el vigente campeón de la Liga F, el FC Barcelona.

Los datos goleadores del Atlético de Madrid en la Liga F

Asimismo, los guarismos anotadores del Atlético son otra de las grandes noticias para las rojiblancas. Las de Manolo Cano han obtenido hasta el momento 11 goles a favor, encajando apenas cuatro. De esta forma, cuentan con un balance de +7.

En lo que llevamos de temporada, el conjunto capitalino ha dejado en dos ocasiones la portería a cero. La primera, ante el Athletic Club, cuando se venció por 3-0. La segunda, y última hasta el momento, ante el Sporting de Huelva, a las que se ganó por 0-2.

Con estos registros, el Atlético de Madrid busca dar un gran paso adelante en la Liga F. El conjunto rojiblanco aspira a poder competir por la Champions, y, por qué no, por el título. De esta forma, afronta sus siguientes encuentros con una ilusión renovada y con el objetivo de seguir creciendo en el torneo doméstico.