Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Sheila Guijarro, jugadora del Atlético de Madrid, en un montaje

Sheila Guijarro, la primera MVP en la Liga F para el Atlético de Madrid

Con su gol ante el Sporting de Huelva, Sheila Guijarro es la primera MVP en la Liga F del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha vuelto a la senda de la victoria. Tras la derrota en casa ante el FC Barcelona, el conjunto rojiblanco tenía la obligación de volver a sumar de tres en tres. Esta tarea fue cumplida con éxito ante el Sporting de Huelva, al que se venció por 0-2.

En este encuentro tuvo un papel fundamental Sheila Guijarro. La delantera colchonera fue la encargada de desatascar la situación. Con un remate de cabeza tras un excelente centro de Andrea Medina, la ex del Villarreal puso el 0-1 en el marcador.

Sheila Guijarro, nombrada MVP del Sporting de Huelva – Atlético de Madrid

Gracias a su actuación en La Orden, Sheila Guijarro ha sido premiada con el reconocimiento de MVP del encuentro. Esta designación, establecida recientemente por la Liga F, quiere reconocer a las jugadoras más destacadas durante la jornada.

Sheila Guijarro, tras marcar su gol ante el Sporting de Huelva en la sexta jornada de la Liga F
Sheila Guijarro, celebrando su tanto ante el Sporting de Huelva | @Atleti

Los primeros compromisos en los que se ha entregado este premio han sido los correspondientes a la jornada 6. En este caso, tras anotar la primera diana del choque, Sheila Guijarro fue reconocida como la MVP del partido para las de Manolo Cano.

Sheila Guijarro, en un buen momento de forma con el Atlético

Tras su llegada al Atlético de Madrid procedente del Villarreal, Sheila Guijarro se ha convertido en una de las máximas realizadoras del equipo. Tras estrenar su cuenta particular ante el Athletic, la punta colchonera ya suma tres dianas.

De hecho, ante el cuadro vizcaíno, la delantera de Valencia anotó dos de los tres tantos. Lo particular de su situación es que todos los goles que ha marcado con el Atlético los ha realizado de cabeza. De esta manera, muestra una de sus grandes virtudes.

El Atlético de Madrid no le pierde el pulso a la Liga F

Tras el encuentro ante el FC Barcelona, en el que las azulgranas vencieron por 0-1, el Atlético dio un pequeño paso atrás. Sin embargo, las de Manolo Cano demostraron que son un equipo diferente. Saben reaccionar a los problemas.

En la primera gran oportunidad que han tenido para demostrar su capacidad, las rojiblancas no han fallado. Gracias a las dianas de Sheila Guijarro y Cinta Rodríguez, el Atlético de Madrid ha vuelto a dar un paso adelante.

Es más, gracias a la derrota del Real Madrid en Valdebebas ante el Levante, el Atlético de Madrid ha recortado distancias con las de Toril. Actualmente, los dos equipos de la capital son tercero y cuarto, separados apenas por dos puntos.

Los datos del Atlético de Madrid en lo que llevamos de temporada

Tras volver a coger el pulso al campeonato de la regularidad, el Atlético de Madrid sigue creciendo. Con su cuarta victoria de la temporada, las rojiblancas suman tras los primeros seis encuentros del curso 13 unidades.

A dos de las merengues y del Madrid CFF, el equipo revelación de este comienzo de campaña, el Atlético quiere más. Busca recortar distancias con el líder en solitario, el FC Barcelona, que ya suma 18 y está invicto.

No solo eso, el Atlético de Madrid sigue aumentando su balance de goles a favor. Tras el duelo ante el Sporting de Huelva, las colchoneras han anotado hasta el momento 11 goles, encajando solamente cuatro. Asimismo, con el debut de Larqué, se ha vuelto a dejar la portería a cero.

La estabilidad y el aumento del listón, los objetivos tras el parón

Ahora, el Atlético de Madrid, junto al resto de la Liga F, descansará por el parón de selecciones. Esta será una buena oportunidad para que las jugadoras como Sheila Guijarro, no convocadas con sus selecciones, puedan ahondar en diferentes conceptos.

El Atlético espera que estos días, sumando poco a poco a las internacionales cuando regresen, supongan un gran paso adelante en la Liga F.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!