Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje en el Metropolitano

El Atlético se fija en la Premier para cubrir un fichaje prioritario para Simeone

El conjunto rojiblanco, que busca crecer y competir de nuevo al más alto nivel, tendría en su radar a una sorpresa

A pesar de que todavía no está abierto, ya que hay que esperar al verano, el mercado de fichajes se prevé agitado en el Atlético. El cuadro colchonero, consciente de que no debe desperdiciar un solo minuto a la hora de planificar su plantilla, quiere dar un paso adelante. Desde las oficinas se tiene claro que hay que competir con los más grandes y eso solo pasa por hacer grandes refuerzos.

Una de las posiciones marcadas en rojo por parte de los dirigentes es el centro del campo. A pesar de la llegada de Vermeeren el pasado mes de enero, esta demarcación sigue siendo prioritaria para los colchoneros, que no se conforman con lo que tienen. Así, podrían haber puesto sus miras en la Premier, una competición fetiche para ellos en este sentido.

Andreas Pereira, en el radar del Atlético de Madrid

El futbolista brasileño, de acuerdo con lo que apunta el periodista Fred Caldeira, podría estar en su punto de mira. En el radar de conjuntos británicos e italianos, lo cierto es que el cuadro colchonero podría dar uno de los grandes ‘bombazos’ del mercado. El medio, que ya sabe lo que es jugar en LaLiga, podría ver con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Metropolitano.

El problema que podría hacer descarrilar el fichaje

Con contrato hasta 2026, ha destacado en las filas del Fulham, hasta el punto de que ha sido convocado con su selección. Esto ha hecho que su valor de mercado se haya disparado, hasta alcanzar los 40 millones de euros. Esta situación podría suponer un problema para el Atlético, que no se ha caracterizado por realizar grandes dispendios en los últimos años.

La idea de la entidad madrileña es llegar a un acuerdo con el conjunto inglés por un precio menor a esta cotización. No será sencillo, ya que el Fulham podría ser un hueso duro de roer a la hora de vender a una de sus grandes estrellas, pero no imposible. El Atlético, si quiere realmente a Pereira, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por su fichaje.

Así, como suele ser habitual, todo es cuestión de tiempo en el mercado de fichajes. El centro del campo es una prioridad para el Atlético, y el ex del Granada y Valencia encajaría a la perfección en su búsqueda. Con todo, el equipo de la capital seguirá buscando, a la caza del candidato ideal que les ayude a dar un salto de calidad.