Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el banquillo del Santiago Bernabéu

El Atlético se queda sin '9': el fichaje que gusta a Simeone se irá al Chelsea

Simeone y el Atlético de Madrid llevan varias semanas detrás de un delantero nigeriano, pero el Chelsea se ha metido de por medio

El Atlético de Madrid necesita reforzar la plantilla y la dirección deportiva lo sabe. El pasado mercado de fichajes fue bastante flojo para el club rojiblanco y no se lo trajo a Simeone nada de lo que demandó. 

El técnico argentino necesitaba la llegada de un centrocampista de contención y de un delantero referencia, pero se quedó con lo que tenía. Durante estos meses han sonado varios nombres que podrían llegar al Atlético de Madrid, siendo el de un delantero de la Bundesliga del que más se ha hablado.

La nueva estrella que quiere Simeone en su plantilla

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso ha comenzado como un tiro. No conoce lo que es la derrota esta temporada y es líder tanto de la Bundesliga como de su grupo de Europa League. 

El rendimiento de la plantilla no ha pasado desapercibido para los grandes equipos europeos y se han fijado en sus jugadores. El que más novias parece tener es el delantero centro, Victor Boniface. El delantero nigeriano suma 13 goles entre todas las competiciones y es uno de los delanteros más cotizados de Europa.

A sus 22 años ya muestra una madurez digna de jugadores contrastados en Europa y por ello el Atleti se fijó en él. Simeone ve en un jugador muy de su perfil y le encantaría contar con él, por lo que la directiva del club preguntó por el jugador. 

El gigante económico que se lo ha quitado al Cholo

La Premier League ha entrado en la puja de Boniface y podría cerrar su fichaje próximamente. El equipo que más cercano tiene su incorporación es el Chelsea de Mauricio Pochettino. Según informa ElNacional.cat, el equipo de Londres podría cerrar el fichaje del nigeriano por una cifra cercana a los 80 millones.

Parece ser que el técnico de los "blues" ya ha hablado con Victori Boniface y la idea de ir al Chelsea y la Premier League le seduce bastante. Una vez que entran los transatlánticos de la liga inglesa el Atlético de Madrid no tiene nada que hacer. 

Simeone se puede despedir de su ansiado fichaje, porque cuando no hay suficiente dinero para fichar, nada se puede hacer.