Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Atlético – Sporting de Huelva, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Atlético – Sporting de Huelva, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo es y dónde es el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sporting de Huelva, un choque que puede ser crucial para las de Manolo Cano, que buscan liberarse de los fantasmas que las vienen acechando en las últimas semanas

El Atlético de Madrid necesita dar un golpe de efecto en la Liga F. El último empate, ante la Real Sociedad en la Copa, fue otro varapalo para las de Manolo Cano, que ya empiezan a sumar demasiados baches en su camino. Por ello, el encuentro ante el Sporting de Huelva este domingo 10 de marzo (18.00 horas) puede suponer un oasis en el desierto en el que se encuentran.

Tras cinco encuentros consecutivos sin lograr la victoria en el campeonato de la regularidad, se les acaban las opciones. No pueden desperdiciar más ocasiones si quieren alcanzar al Levante y volver a la Champions la próxima temporada. Este debe ser el primer cimiento de un camino que puede ser exitoso, pero que será duro hasta el final del curso.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Sporting de Huelva de la Liga F?

El cuadro de la capital de España, que quiere dar un paso al frente, ya sabe qué día vuelve al torneo doméstico. Será este domingo, 10 de marzo, cuando las futbolistas colchoneras luchen para romper de una vez por todas su mala racha. Ante uno de los clásicos del fútbol español, quieren demostrar que se merecen seguir vivas en la lucha por la Champions.

El otro detalle que se debe tener en cuenta acerca de este partido tiene que ver con la hora. En esta ocasión, ambos equipos saltarán al césped a partir de las 18.00 de la tarde, una franja algo tardía para el Atlético. No hay que olvidar que, en numerosas ocasiones este curso, han disputado sus encuentros a partir de las 12.00 de la mañana.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Sporting de Huelva de la Liga F?

El estadio del equipo de Cano, el Centro Deportivo Atlético de Madrid, es el elegido para acoger este duelo. Los aficionados intentarán llevar en volandas a las suyas, que les necesitan, para volver de una vez por todas a la senda de la victoria. Una tarea fundamental para seguir luchando por entrar en la máxima competición continental el próximo curso.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Sporting de Huelva de la Liga F?

El partido que cerrará la jornada en el campeonato de la regularidad será emitido por DAZN, que tiene los derechos del torneo. La OTT británica será la única plataforma que lleve a los hogares españoles lo mejor de este duelo, que puede suponer un antes y un después para el Atlético de Madrid.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Liga F?

La escuadra colchonera no puede desperdiciar más ocasiones si quiere lograr su gran objetivo esta temporada: la Champions. Esta meta, que se ha convertido en una obsesión para la entidad, se aleja cada vez más, con el paso de las semanas. Ya son cinco encuentros consecutivos en la Liga F sin sumar los tres puntos, y es una fase que deben dejar atrás cuanto antes.

Quintas en la clasificación general, con 32 puntos, se encuentran a siete del Levante, que ocupa la tercera posición. El empate ante la Real Sociedad en la Copa de la Reina fue un duro golpe para el Atlético, que tiene la misión de reivindicarse ante su afición. El choque ante las onubenses puede suponer la oportunidad de hacerlo, y, de paso, despejar todas las dudas que les azotan últimamente.