Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Thomas Lemar en un calentamiento

El Atlético volverá a por su fichaje de cara al verano por si sale Thomas Lemar

El Atlético de Madrid tiene en su lista para verano un jugador por el que ya ofrecieron 20 millones en invierno

El mercado de fichajes invernal ya cerró hace una semana, pero los clubes ya buscan opciones para reforzarse de cara a verano. Simeone pudo conseguir al centrocampista que tanto pedía, pero le hubiera gustado contar con otro refuerzo en la medular.

Tras la oficialización de Vermeeren, se supo que el club seguía de manera activa en el mercado. En los días finales llegó Paulista como fichaje para sustituir a Soyuncu que había salido rumbo Turquía. Sin embargo, la dirección deportiva estuvo siguiendo de cerca e incluso contactando con el entorno de un futbolista, que finalmente no terminó llegando.

Aunque no pudieron avanzar en su fichaje, el club lo tiene como opción para el verano.

Rival en Champions y en la lista de fichajes

El Atlético de Madrid terminó primero en la fase de grupos de Liga de Campeones esta temporada, no sin sufrimiento. Uno de los partidos más duros que tuvo el equipo rojiblanco fue ante el Celtic en Glasgow. Allí hubo un centrocampista del conjunto escocés que impresionó a Simeone, Matt O´Riley. 

El talentoso mediocampista danés suma 10 goles y 12 asistencias esta temporada, siendo el jugador más destacado de su equipo. Puede ocupar cualquier posición del centro del campo, desde la mediapunta, hasta el pivote defensivo.

Tras firmar a Vermeeren, el Atlético de Madrid se lanzó a por él, ofreciendo 20 millones de euros, cifra muy baja para lo que pide el Celtic. Ahora, según ha informado SkySports News, el club rojiblanco sigue interesado en él de cara al mercado de verano. 

Eso sí, su llegada dependerá de alguna salida para que el Atleti suba lo oferta y se acerque a las pretensiones de los escoceses.

Lemar puede ser el elegido

Viendo la plantilla actual del Atlético de Madrid, todo lleva a pensar que Lemar es el que más papeletas tiene para dejar el club rojiblanco. Nunca ha llegado a adaptarse al equipo, pese a las oportunidades que le ha dado Simeone.

Imagen de Thomas Lemar en un entrenamiento
Lemar en un entrenamiento | @Atleti

Esta temporada sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles y su vuelta marcará su futuro. Pese a que es complicado que llegue un comprador con bastante dinero por el francés, el mero hecho de liberar su alta ficha es importante para el Atleti.