El Atlético de Madrid va a continuar en las próximas semanas con su gran operación salida, buscando encontrar un destino para aquellos jugadores que no cuentan para Simeone. Hasta el momento, hasta cinco piezas han salido de manera oficial, a la espera de un acuerdo con Inter de Miami por Rodrigo de Paul. Precisamente, es uno de sus compatriotas el que tiene muchas opciones de abandonar la plantilla en las próximas semanas.
Se trata de Nahuel Molina, quien perdió la titularidad el pasado curso, tras el buen nivel de Marcos Llorente y uno de los jugadores a los que se busca nuevo club. No va a ser nada fácil, pues está muy lejos de su mejor nivel y los colchoneros aún no han recibido ninguna oferta que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, según reveló El Desmarque, el equipo rojiblanco habría encontrado una solución al problema que llevaría a un sustituto al Metropolitano.
El Atlético ofrece a Nahuel Molina
Durante un tiempo, varias informaciones apuntaban a que algunos equipos de Italia se habían interesado en incorporar al campeón del mundo. Sin duda, su mejor nivel a nivel de clubes llegó con la camiseta de Udinese, lo que le llevó al Atlético de Madrid en el verano del 2022. Sin embargo, Nahuel Molina nunca ha sido capaz de tener regularidad en su rendimiento y ya ha perdido la titularidad en la banda derecha.

Marcos Llorente parte como el favorito para Simeone en ese puesto y hace tiempo que la dirección deportiva trabaja para encontrar un destino al argentino. La última hora señala que habría sido ofrecido al Villarreal, club con el que ya se han hecho varios movimientos este verano, como la llegada de Álex Baena. En caso de lograr su salida, los colchoneros ya han activado una opción del pasado que gusta a Carlos Bucero.
Robo al Athletic Club
Se trata de Jesús Areso, quien parecía tener todo acordado con el equipo vasco para abandonar Osasuna y probar suerte en su antiguo club. El lateral español tomó la decisión de no renovar con los navarros y su cláusula de rescisión se sitúa levemente por encima de los 10 millones de euros. Sin embargo, y según información del periodista Ángel García, estaría cerca de convertirse en el próximo fichaje del Atlético de Madrid.
Según ha podido contrastar Esto es Atleti, habría retrasado hasta en dos ocasiones su llegada al Athletic Club con el objetivo de esperar una oferta de los madrileños. Ahora, parece que ambas operaciones están en marcha y los próximos días serán decisivos para saber si llegan a buen puerto. A pesar del buen comienzo de mercado, los rojiblancos todavía tienen mucho trabajo por delante para terminar la confección de la plantilla.