Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Axel Witsel en un partido con el Atlético de Madrid

Axel Witsel, nombrado mejor jugador del mes de marzo de 2024

El belga, pieza clave para Simeone en el centro de la defensa, ha sido reconocido con este galardón debido a su buen rendimiento en una posición que no es la suya

Axel Witsel es, sin duda, uno de los jugadores más consolidados en el primer equipo del Atlético de Madrid. Con el paso del tiempo, el belga ha demostrado que puede rendir en una posición que no es la suya. A pesar de ser reconvertido de mediocampista a central, ha evidenciado que es una pieza clave para Simeone, que le tiene en muy alta estima.

El buen trabajo que está desempeñando con la camiseta colchonera no ha pasado desapercibido. Por ello, Mahou, un patrocinador del club, a través de una votación a través de las redes sociales, ha querido reconocer su esfuerzo. Witsel ha sido reconocido con el premio a mejor jugador del mes de marzo en la entidad rojiblanca.

Witsel, claro sobre la afición del Atlético

Entrevistado en los medios oficiales, Witsel ha querido repasar diferentes asuntos, entre ellos el apoyo de su masa social. Cuando ha sido cuestionado al respecto, el ex del Dortmund ha expresado su más sincera opinión sobre la gente, un auténtico pilar para el Atlético.

“La afición es muy importante para nosotros. Ahora toca descansar un poco y trabajar fuerte para seguir en buena forma y después del parón a pelear hasta el final”.

El duelo ante el Villarreal, analizado por Witsel

Tras la contundente derrota en casa ante el FC Barcelona, los de Simeone se fueron al parón de selecciones en una mala situación. Actualmente fuera de los puestos de Champions, el cuadro colchonero necesita dar un golpe de efecto en el torneo doméstico. Por ello, vencer al Villarreal fuera de casa se ha convertido prácticamente en una cuestión de estado.

“No estamos donde queremos en LaLiga. Entonces el partido contra el Villarreal va a ser muy importante. Sabemos que los últimos partidos fuera de casa siempre son difíciles pero necesitamos estos tres puntos”.

El Atlético, obligado a dar un golpe de autoridad

Como se ha mencionado anteriormente, el cuadro colchonero no tiene margen de error. Si quiere estar en la máxima competición continental la próxima temporada, debe sumar todos los puntos posibles y esperar a los posibles tropiezos del Athletic. Sobre el tramo final del curso ha sido preguntado un Witsel que tiene muy claro cuál es el objetivo del equipo.

“Queremos tener como referencia el partido contra el Inter, por ejemplo. Queremos pelear hasta el final. Estamos en una situación en LaLiga en la que queremos más”.

“Faltan partidos por jugar. Queremos hacer las cosas bien porque el año que viene tenemos que jugar la Champions. Vamos a pelear hasta el final”.

“No podemos mirar muy lejos, tenemos que ir partido a partido”, expresó.

Witsel analiza los cuartos de Champions ante el Dortmund

“Va a ser muy especial jugar contra el Dortmund. Más aún cuando vamos allí al segundo partido porque allí tengo amigos como Marco Reus, por ejemplo. Entonces va a ser un partido muy especial”.