Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone mirando hacia un costado con un muro en la parte trasera de la imagen

Axel Witsel tendrá que ser central: el fichaje soñado por Simeone se va a la Juventus

El Atlético de Madrid necesita reforzar su defensa y uno de los deseos del club va a poner rumbo a Italia

La temporada del Atlético de Madrid está dejando muchas dudas, sobre todo en defensa. Lo que siempre había caracterizado al equipo de Simeone ahora se ha esfumado. Un claro ejemplo de ello es que los rojiblancos han encajado nueve goles en sus últimos dos partidos.

La derrota en Supercopa ante el Real Madrid por 5-3 ha dejado muy tocado al equipo, aunque tendrá este jueves una oportunidad de tomar revancha. Si el Atleti pierde, dará prácticamente por terminada la temporada en enero, a falta de ver lo que se hace en Champions.

Por ello, Simeone ha reclamado refuerzos en el centro del campo y en el eje de la defensa, pero de momento sus objetivos se van esfumando.

El defensa pretendido por el Atleti 

En las últimas semanas han sido muchos los nombres de los defensas que han sonado para llegar al Atlético de Madrid. Uno de los que más se ha hablado es de Tiago Djaló. El central de 22 años se ha consolidado como uno de los mejores defensores del fútbol francés.

Esto levantó el interés de varios grandes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid. Su valor de mercado es de 15 millones de euros, pero su salida del LOSC Lille sería más barata. Esto se debe a que termina contrato este verano, por lo que podría salir a coste cero a final de la temporada si no renueva.

Es el perfil de defensa que se ajusta a lo que dicen desde la directiva, joven, con mucha proyección y prácticamente a coste cero.

Rumbo a Italia en enero

Tras las últimas informaciones, lo del Atleti se quedará, como en costumbre en un simple interés. El fiable periodista italiano Matte Moretto, ha informado que la Juventus de Turín ha llegado a un acuerdo total con el Liille por 3.5 millones de euros.

El futbolista tiene una oferta del Inter de Milán para incorporarse al subcampeón de Europa en verano. Ahora solo queda que el francés decida donde quiere jugar, pero toda apunta que Turín será su destino.

Con esto, el Atlético de Madrid ve como un objetivo factible se desvanece y tendrá que buscar futbolistas para reforzarse de cara a los siguientes mercados.