Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Axel Witsel en el banquillo del Atlético de Madrid

Axel Witsel tiene un objetivo y rechaza una suculenta oferta para volver a casa

El jugador del Atlético de Madrid rechazó una oferta para volver a la que fue su casa el pasado verano

El Atlético de Madrid se ha sustentado en los últimos años de jugadores que terminan contrato y llegan a coste cero. Está claro que el rendimiento que suelen dar estos futbolistas en la mayoría de casos no es el mismo que si pagas bastante por alguien.

Esto se debe a que el mercado de agentes libres suele estar lleno de futbolistas de cierta edad que buscan una última aventura en el fútbol. La temporada pasada, Gil Marín incorporó a Axel Witsel al club rojiblanco.

Tras haber tenido una gran carrera en Europa, el jugador belga se fue a jugar a China. Tras su experiencia en el país asiático decidió cambiar de aires y aterrizar en el Atlético de Madrid.

El sorprendente rendimiento fuera de posición

Witsel llegó a la capital de España para cubrir el puesto de pivote defensivo en el equipo de Diego Pablo Simeone. Tras una primera temporada de altibajos, el jugador dejó bastantes dudas en la afición colchonera, pero el club decidió confiar en él.

Imagen de Axel Witsel en el Metropolitano
Witsel en su presentación | Europa Press

Este año está viviendo una segunda juventud y fuera de posición habitual. Con las bajas que ha tenido el Cholo en defensa, el técnico argentino decidió reciclar a Witsel de manera habitual al puesto de central. Sorprendentemente está realizando una magnífica campaña, siendo uno de los jugadores más regulares del equipo.

Tanta es la confianza de club en él que es uno de los futbolistas a los que más están apretando para renovar. Pese a su edad ha demostrado poder rendir a buen nivel y además ser un futbolista que no tiene lesiones y cuida muy bien su cuerpo.

Este verano rechazó una oferta de casa

Con su futuro en el aire, durante el verano Witsel escuchó ofertas. La más importante que tuvo, sobre todo sentimentalmente, fue según informó Tele Madrid la del Standard de Lieja.

El que fue su club hace años se interesó mucho en su situación, pero el futbolista rechazó la oferta. Uno de los motivos principal fue el de poder disputar la Champions League y así tener visibilidad de cara a la Eurocopa.

Además, a Witsel le encantaría levantar un título en el Atlético de Madrid, por lo que parece claro que seguirá el año que viene.