Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Reinildo en un partido con el Atlético de Madrid

Reinildo se va y el fichaje de los 6'5 millones toma el mando del Atlético de Madrid

El futbolista del Atlético de Madrid viajará con su selección para disputar la Copa África y Simeone no podrá contar con el durante varias jornadas

La Copa África dejará a los clubes sin sus futbolistas durante varios partidos. Esto hace que muchos equipos se tengan que reestructurar durante el mercado invernal y fichar algún recambio.

En el caso del Atlético de Madrid, Reinildo Mandava viajará con la selección de Mozambique para intentar levantar ese título. Desde el club están tranquilos, ya que piensan que su baja estará bien cubierta con lo que ya hay en plantilla. 

Esto hace que el Atleti pueda fijar nuevos objetivos en el mercado, como lo puede ser el de un pivote defensivo. 

Reinildo a coger forma en la Copa África

Tras su grave lesión en el mes de febrero ante el Real Madrid, Reinildo reapareció el pasado partido en casa ante el Sevilla. Tras 10 meses de baja tuvo que salir al campo de manera obligada por la expulsión de Soyuncu.

Si bien es cierto que la competición africana te deja sin un futbolista, esta será un gran oportunidad para Reinildo. El defensa podría disfrutar de más minutos de los que seguramente iba a tener en el Atlético de Madrid. Así podrá coger el ritmo competitivo y ponerse a tono para llegar al 100% al tramo más importante de temporada.

Imagen de Reinildo en un partido en el Metropolitano
Reinildo en su re-debut | Europa Press

Con el nivel de forma de Mario Hermoso, Simeone consiguió hacer la baja del jugador de Mozambique se notase lo menos posible. De hecho, a día de hoy es complicado imaginarse el esquema de tres centrales sin la salida de balón de Mario Hermoso.

Lino es el rey de la izquierda

Con la salida de Carrasco y la lesión de Reinildo la banda izquierda del Atlético de Madrid quedaba bastante huérfana. Esto es lo que podíamos pensar a principio de temporada, pero no ha sido así.

La irrupción de Samuel Lino en el carril izquierdo ha dejado impresionado a todo el mundo. El brasileño llegaba tras realizar una campaña bastante irregular en el Valencia y siendo un jugador de ataque.

Samuel Lino hace un gesto con las manos mientras celebra un gol
Lino celebrando un gol | Europa Press

Pero Simeone ha vuelto a crear una de sus obras de arte. Ha hecho de Samu un carrilero más completo que Carrasco y con números mejores que el belga, disputando menos minutos. 

En la directiva hay tranquilidad, pues la solución a la baja de Reinildo está en casa.