Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Reinildo en un partido con el Atlético de Madrid

El Barça le hace un favor a Reinildo y le quita al Atleti un fichaje gratis

Un grande de España ha entrado en la puja de un futbolista casi cerrado por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya busca las maneras de poder reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada. El mercado de fichajes invernal ha sido bueno para lo esperado. Llegó el esperado centrocampista, Arthur Vermeeren y ahora parece que se puede hacer oficial el fichaje de Gabriel Paulista. 

Con las salidas de Soyuncu y Javi Galán y las lesiones de Azpilicueta y Giménez, era obligatorio traer un defensa. La directiva se ha movido rápido y ha cerrado la operación en cuestión de horas.

Sin embargo, un fichaje casi garantizado para verano podría caerse tras entrar a la puja un nuevo competidor. 

Sergi Cardona interesa a un grande

Desde hace meses se habla de que el lateral izquierdo de Las Palmas tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid. El joven defensa acaba contrato este verano y es una de las gangas del mercado. Ante la necesidad de reforzar su defensa, el club colchonero vio en él un gran oportunidad.

Sin embargo, parece que la cosa se puede torcer. Según ha informado Marca, el Barcelona se ha interesado por el jugador en las últimas horas. Esto se debe especialmente a la grave lesión de Balde, que estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Desde el club catalán están estudiando las maneras para poder incorporarlo este mismo mercado invernal. El problema es el tiempo, ya que la ventana de fichajes se cierra el 1 de febrero. Aun así, si no lo consiguen para ahora, quieren dejar encaminado fichaje para la temporada que viene.

Reinildo es el gran beneficiado

El defensa de Mozambique está de vuelta tras su grave lesión y quiere volver a recuperar esa condición de intocable que tenía. La competencia es muy dura, Mario Hermoso está al mejor nivel de su carrera y en el carril, Samu Lino está dando un rendimiento excepcional.

Imagen de Reinildo en un partido con el Atlético de Madrid
Reinildo durante un partido | Europa Press

El último partido del Atleti sirvió para ver que Reinildo está como una moto, parecía que nunca se había lesionado. Su estancia en la Copa África le ha venido de perlas, tanto a él, como a Simeone. Por ello, si finalmente no llega Sergi Cardona, Reinildo podrá respirar aliviado porque no llegará nueva competencia.