Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone dirigiendo un entrenamiento del Atlético de Madrid

El último entrenamiento del Atlético deja claro el plan de Simeone ante el Rayo

Los de Simeone saltaron al entrenamiento con la mirada puesta en su próximo compromiso, el del Rayo Vallecano

Último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de recibir mañana al Rayo Vallecano en el Metropolitano. Simeone volverá a hacer rotaciones, igual que hizo en el choque ante Valencia, con la mirada puesta en el derbi del domingo. Hay que tener en cuenta que el mes de febrero estará cargado de partidos para los rojiblancos y que tendrán pocos días de descanso.

De cara al choque de mañana, Álvaro Morata y Josema Giménez se unen a la lista de lesionados tras terminar tocados el último partido. Eso sí, todo apunta que se podría ver el debut del joven belga, Arthur Vermeeren, quien no pudo debutar ante el Valencia. Hay que recordar que este choque es el aplazado por haber disputado la Supercopa de España en Arabia Saudí a principios de mes.

Simeone prepara rotaciones

El técnico argentino es consciente del exigente calendario al que se enfrentará el Atlético de Madrid y, por ello, seguirá dosificando minutos. Ya en la cómoda victoria ante el Valencia hubo algunos cambios con respecto al choque ante el Sevilla que se celebró días antes. El objetivo es tener a todos los jugadores enchufados y con ritmo competitivo.

Dos de los que no podrán estar mañana son Álvaro Morata y Josema Giménez, ambos con problemas tras la victoria ante el Valencia. En el caso del español, todo apunta que su regreso será este mismo fin de semana en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el uruguayo estará más tiempo de baja, pudiendo volver para el choque ante el Athletic Club o para el partido de Milán.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Koke está apercibido de sanción y, en caso de ver una tarjeta amarilla, se perdería el derbi. Simeone es consciente de esta situación y, seguramente, el capitán arranque como suplente tras ser titular ante el Valencia. Hay que recordar que Koke ya arrancó desde el banquillo en la Victoria ante el Granada, saltando tras el descanso.