Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone pasó por la sala de prensa del Cerro del Espino antes del encuentro aplazado de LaLiga ante el Sevilla y repasó lo que puede dar de sí el encuentro

Simeone elogia a Memphis Depay y el buen momento en el que se encuentra antes del Rayo

El técnico del Atlético de Madrid pasó por sala de prensa antes del duelo ante el Rayo Vallecano y analizó lo que puede dar de sí un partido clave para sus jugadores, que buscan aumentar su racha

El Atlético de Madrid afronta este miércoles (21.00 horas) un nuevo reto para mantener su buena racha en LaLiga. El cuadro colchonero se enfrenta al Rayo Vallecano en el encuentro aplazado por la Supercopa, y con un nuevo desafío. Tras vencer al Valencia de forma sólida, culminando una semana perfecta, los de Simeone quieren dar un nuevo paso adelante.

En la previa del encuentro, el técnico argentino pasó por sala de prensa para analizar lo que puede dar de sí. Simeone habló de diferentes aspectos, de cara a un partido que puede ser vital para los suyos en la lucha por las primeras posiciones. De esta forma, el cuadro de la capital de España aspira a dar un notable paso adelante en el torneo de la regularidad.

Simeone elogia a Depay y su buen momento

Lesiones y los centrales: "Como siempre, hablamos con Andrea y Miguel para intentar compensar las situaciones del equipo. Cuando haya algo, lo anunciaremos".

Memphis: "Es un jugador importante para nosotros, necesita minutos y ojalá que podamos generar más minutos para ampliar el momento en el que está".

Cinco centrales: "También está Marcos, que entrena mucho con nosotros. Podemos estar sanos hasta el final (risas)".

Correa: "Hablo de los que están, que es Ángel. No he tenido informaciones de Kean todavía. Entrena con muchas ganas, no pude ponerlo por la lesión de Giménez".

"Le veo contento, con ganas y ojalá que lo que estoy viendo nos siga acompañando". 

Reinildo y Hermoso: "A cualquiera de los dos, según el partido y el rival. Si el rival es rápido, Reinildo, y si juegan por dentro, Mario. Dependiendo de sus características, tenemos la posibilidad de buscar, aunque puedo poner a Mario contra el rápido y Reinildo contra el que juega por dentro". 

Dimisión de Xavi: "Nunca opino de las decisiones de los colegas, soy respetuoso con lo que él ha decidido. No opinamos de lo que hacemos, buscamos que con los hechos se marquen las cosas". 

Koke: "Llevo varios meses comentando que no entro en declaraciones de un lado u otro. Espero que de la mejor manera hagan lo mejor para el equipo, y nosotros a seguir en la línea en la que estamos".

Vermeeren: "Entrena bien, fue su primer entrenamiento en el que ha podido participar más. Tiene ganas, ilusión y veremos mañana qué pasa".

Barça: "No tengo tiempo de pensar tantas cosas sobre el rival. Pensamos en el domingo, en la Copa·.