Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de César Azpilicueta en el Metropolitano

Barra libre para César Azpilicueta: el Madrid, a por un fichaje de 50M€ en el Atleti

La situación de Azpilicueta en el Atlético de Madrid es incierta, pero una oferta del Real Madrid podría despejarle el camino

La actualidad del Atlético de Madrid no para y cada día tenemos nuevos rumores. Son varios los futbolistas que están en la rampa de salida, al igual que son muchos los que suenan para llegar.

A partir de enero aquellos jugadores que terminan contrato serán libres de negociar con cualquier equipo, por lo que el Atleti tendrá que estar atento.

También están los casos de los futbolistas que no está rindiendo al nivel esperado y que si llegase una buena oferta podrían abandonar el club colchonero.

El bajo rendimiento de Nahuel Molina

Uno de los jugadores más señalados por su nivel es el lateral, Nahuel Molina. El argentino llegó con un alto caché la temporada pasada y no está cumpliendo con las expectativas. 

Tras ser campeón del mundo con argentina, Nahuel rindió a un nivel excelente, recordando a sus mejores años en la Serie A italiana. Sin embargo, este año ha perdido la condición de titular indiscutible pese a no tener a ningún futbolista que le compita realmente en ese puesto.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Molina durante un partido | Europa Press

Marcos Llorente y Azpilicueta no son jugadores que su posición natural sea la de carrilero, pero el Cholo está tirando de ellos debido a la pérdida de confianza en el argentino.

Para Simeone sigue siendo pieza fundamental, pero la directiva no lo tiene en tal estatus y una buena oferta por él podría hacerle salir.

Una sorprendente oferta podría llegar en verano

Una vez los clubes de Europa han sabido que Molina ha podido perder esa condición de intocable, varios se han interesado en él. Hace unos días salió una información cuanto menos sorprendente. Según fichajes.net, el Real Madrid está buscando como reforzar la posición de lateral derecho y se habrían fijado en Nahuel.

Su renovación con el club rojiblanco se ha paralizado un poco, debido a su bajo rendimiento y el Madrid ha aparecido como posible comprador. Su cláusula es de 50 millones de euros, por lo que no supondría muchísimos problemas para el club blanco.

A priori parece muy improbable que esta oferta se vaya a producir, pero en el mercado de fichajes nunca se sabe lo que puede ocurrir.