El Atlético de Madrid está muy pendiente del próximo verano, y no solo por los movimientos que pueda realizar en su plantilla. En el período estival, se celebran dos acontecimientos de lo más relevantes: la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Esto puede inquietar en las oficinas del Metropolitano, ya que hay futbolistas como Griezmann que pueden estar presentes en los dos campeonatos.
No solo el jugador francés podría ser un foco de interés para el conjunto colchonero, que quiere preparar el nuevo curso en las mejores condiciones. Varias de sus jóvenes promesas pueden desplazarse hasta el evento que se disputará en el país vecino. Por ello, en las oficinas podría haber cierta preocupación por lo que pueda suceder en los Juegos de París.
Samu Omorodion y Pablo Barrios podrían estar en los Juegos Olímpicos
De acuerdo con lo que apunta Mundo Deportivo, ambos futbolistas estarán en la cita que se disputará en París. Tal y como señalan, si no sucede nada extraño, tanto el medio como el delantero formarán parte de la convocatoria de Santi Denia. Al contrario que en casos como el de Antoine Griezmann, el Atlético no pondría problemas a su viaje.
Asimismo, Alejandro Iturbe, el meta del filial del cuadro de la capital, viajaría con el cuadro nacional. El portero, que ha estado presente de forma habitual en las convocatorias del exjugador del Atlético, no se perdería una cita vital para cualquier jugador. Así, disfrutaría de una experiencia reservada para unos pocos.
Samu Omorodion, un foco de interés para el Atlético de Madrid
Eso sí, en el caso del delantero cedido en el Deportivo Alavés, el cuadro rojiblanco estará muy pendiente. De acuerdo con la información citada anteriormente, los directivos piensan que su participación podría ser “contraproducente” para el joven futbolista. Esto se debe a que, en varias entrevistas, Omorodion ha dejado claro que su objetivo es ganarse un hueco en el once de Simeone.
Si termina participando en los Juegos Olímpicos, Omorodion se perdería parte de la pretemporada con el Atlético. Por ello, desde las oficinas se estará muy encima de lo que pueda pasar con una de sus grandes apuestas. Asimismo, tanto el argentino como el cuerpo técnico quieren estar al día de lo que suceda con un futbolista en un gran estado de forma.