Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
La 'bomba' en la que piensan Gil Marín y Simeone: Correa y Memphis, atentos

La 'bomba' en la que piensan Gil Marín y Simeone: Correa y Memphis, atentos

El Atlético de Madrid estaría pensando en preparar un fichaje que podría sorprender a propios y extraños para su zona de ataque, con vistas a competir con el argentino y el neerlandés y darles refresco a Antoine Griezmann y Álvaro Morata

El Atlético de Madrid, a pesar de que el mercado de fichajes está cerrado desde hace semanas, no deja de moverse. El conjunto colchonero, que tiene claro que Simeone necesita más refuerzos para mejorar su plantilla, continúa peinando el Viejo Continente. En busca de futbolistas de garantías, habrían puesto sus miras en un nombre de lo más cotizado últimamente.

Una de las posiciones en las que se estaría trabajando más arduamente sería la delantera. Hay que tener en cuenta que Griezmann y Morata acumulan demasiados minutos en las piernas, y Correa y Depay necesitan más competencia. Por ello, desde las oficinas, se habrían fijado en un jugador que sería el salto de calidad que tanto necesita el equipo.

El atacante que podría estar en el punto de mira del Atlético de Madrid

El jugador que estaría en el radar del conjunto de la capital de España estaría jugando en Italia, y sería Paulo Dybala. De acuerdo con la información aportada por Miguel Ángel de Miguel, el Atlético estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. El ex de la Juventus sería una de las opciones que manejaría la secretaría técnica para aumentar el fondo de armario del primer equipo.

De hecho, no sería la primera ocasión en la que los colchoneros se habrían planteado lanzarse a por el fichaje de Dybala. De acuerdo con la información anteriormente citada, la entidad del Metropolitano, cuando acabó contrato con la Juventus, habría intentado firmarle. Sin embargo, el argentino se decidió por la Roma, conjunto en el que milita actualmente.

La Roma podría tener un as en la manga para retener a Dybala

Eso sí, se debe tener en cuenta que el conjunto italiano podría contar con una gran opción para retener a una de sus grandes estrellas. De acuerdo con la información anteriormente citada, la Roma podría mantener a Dybala anulando cualquier oferta inicial que le pueda llegar. Eso sí, hay una condición que deben cumplir si quieren completar con éxito su objetivo.

Tal y como se señala, en el caso de que la Roma mantenga a Dybala en su plantilla, tendría que realizar un pago adicional. En el supuesto de que el futbolista argentino se quede, los italianos deberán abonarle una parte de su cláusula, de 12 millones de euros. Todo esto, bajo el concepto de ‘bonus de permanencia’, algo que se estila mucho en el mundo del fútbol en los últimos tiempos.

El Atlético tendría una dura competencia para firmar a Dybala

Por otro lado, hay que resaltar que el rojiblanco no es el único equipo que se habría fijado en los servicios de Dybala. Tal y como señala Héctor Andreu, los grandes europeos podrían tener en su lista al ex de la Juventus, un futbolista de lo más cotizado. De acuerdo con esta información, clubes de La Liga o la Premier League podrían competir con el Atlético.

Al contar con una cláusula de rescisión tan baja, no es de extrañar que grandes escuadras se lancen por su fichaje. FC Barcelona, Arsenal o Chelsea estarían muy pendientes de los movimientos de un atacante que busca seguir reivindicándose en Roma. Así, el Atlético tendrá que esforzarse si quiere firmar a un objetivo que puede ser una de las grandes pujas del mercado veraniego.