Con el mercado de fichajes invernal ya abierto desde hace una semana, los clubes están moviéndose para poder reforzar sus plantillas. En el caso del Atlético de Madrid, pese a estar en un momento de forma casi inmejorable, Simeone quiere nuevas incorporaciones. Al técnico argentino le gustaría contar con un nuevo futbolista en cada línea, pero sabe que es algo muy complicado.
Hace pocos días, el presidente del club, Enrique Cerezo, comentó en una entrevista que no habrá movimiento en el mercado. Estas palabras se pueden coger con pinzas, pues ya sabemos que Cerezo es experto en jugar al despiste con la prensa. Desde Inglaterra contradicen al presidente rojiblanco, ya que afirmar que estarían detrás de una estrella del Chelsea.
Gil Marín al acecho de este jugador
Hace unos días, surgió un rumor en Inglaterra que sorprendió a todos los aficionados del Atlético de Madrid. Según el periodista especializado en mercado, Graeme Bailey, el club rojiblanco es un claro candidato para fichar a Christopher Nkunku este mes. El delantero francés, que ya demostró ser de los mejores del mundo, no cuenta con la confianza del cuerpo técnico y podría buscar una salida.
Según la misma información, el Chelsea no pondría pegas a su salida si Nkunku decide abandonar el club inglés en enero. Para Enzo Maresca, el francés es un jugador titular en la Conference League, donde juegan los suplentes del equipo. Sin embargo, en Premier League solo es un futbolista de rotación, que entra desde el banquillo para desatascar los partidos.
Dura competencia
En la misma información se comenta que el Atlético de Madrid no está solo en la puja por hacerse con Christopher Nkunku. El Bayern Múnich también sería un gran candidato, sabiendo que el delantero ya ha rendido a un nivel espectacular en la Bundesliga. Por lo que si Simeone quiere contar con él, deberá superar a un transatlántico del fútbol Europeo.
Cabe recordar que Nkunku hace tres temporadas fue capaz de anotar 35 goles y repartir 19 asistencias. Además, sigue estando en edad de crecer futbolísticamente, pues tiene 27 años. Por tanto, aunque parezca algo muy complicado, su fichaje sería un bombazo para el Atlético de Madrid.