En un mercado cada vez más imprevisible y lleno de rumores, Antoine Griezmann ha tomado una decisión con respecto a su futuro. Tras varias semanas con diferentes informaciones, el siempre fiable Matteo Moretto ha anunciado que el jugador francés continuará de rojiblanco.
Griezmann y Atlético de Madrid: una historia que continúa
El 'Principito' lo ha vuelto a hacer. A pesar de los rumores que lo situaban con destino a la MLS, específicamente a Los Ángeles FC, el francés ha decidido apostar por seguir vinculado al club de su vida. Griezmann prioriza el proyecto deportivo y su papel central en los planes de Diego Pablo Simeone, incluso si para ello debe aceptar una rebaja salarial que haga sostenible su continuidad.

Esta renovación implícita, aunque aún no oficializada, pondría fin al que parecía ser el gran culebrón del verano rojiblanco. En el club lo tenían claro: si había una mínima opción de que Griezmann siguiera, había que hacer todo lo posible para retenerlo. El propio Simeone fue clave en la decisión, pidiendo personalmente que el francés se quedara como uno de los pilares del vestuario.
MLS, dudas y decisión firme: Griezmann se queda
Durante los últimos meses, el Atlético era consciente de que Griezmann valoraba seriamente un cambio de aires. El atractivo de una nueva vida en Estados Unidos, el interés de Los Ángeles FC y el contexto físico de su carrera hacían pensar en una posible despedida. Sin embargo, tras varias conversaciones, el delantero decidió no dar el paso.
La posibilidad americana era real y estaba sobre la mesa, pero el francés no la veía del todo clara. Al final, primó el compromiso con el Atlético de Madrid, su amor por la afición y la confianza de un cuerpo técnico que lo considera una voz autorizada en el vestuario.
Un verano con Griezmann: el Atlético de Madrid respira aliviado
La dirección deportiva del Atlético de Madrid ya trabaja con Griezmann como pieza clave en la planificación de la 2025/26. No habrá 'Caso Griezmann' este verano, y eso es oro puro para Simeone. En un contexto en el que el club busca reforzar especialmente la defensa (con Cuti Romero como objetivo principal), poder contar con su líder ofensivo es un alivio enorme.

Además, su continuidad modifica también los movimientos en ataque: no será necesario buscar una estrella ofensiva, sino más bien complementos que potencien lo que ya hay. La posible marcha de jugadores como Correa o la incógnita en torno a otros efectivos obligará a fichar delanteros, sí, pero ahora con un contexto mucho más favorable.